Ayuda ! Elegir amplificador para Disco movil

winiroth
#1 por winiroth el 27/09/2012
Hola, necesito ayuda para la eleccion entre estos 2 amplificadores, DAS p1400 y Work SP2800 . El presupuesto es lo de menos por que ambas estan al mismo precio...
Pero la autentica putada, es que no logro encontrar ninguna informacion del amplificador das, de la sp2800 si encuentro, se supone que es algo superior a la das, pero claro... das es mucha marca como para compararla con la marca work, que yo almenos no la e escuchado nunca.

El damping de la work esta en 400, y en la das, almenos en el modelo nuevo ps 1400 pone que es superior a 100.. ¿Eso que significa?...

Vosotros que opinais ? mejor un hierro antiguo como es das, o una marca mas moderna como es work ?
El uso que se le va a dar, seguramente sea para grabes, 2 grabes das 18 con 500 rms. Si veo que va corta cada grave en un canal iran en puente.
Sera para una disco movil, por lo que tampoco va a tener un rendimiento exesivo ni nada parecido, pero se acercan las navidades y hay si hace falta que de el callo... Espero la opinion de los profesionales, un saludo y gracias por todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ilsoma events
#2 por ilsoma events el 27/09/2012
Si lo vas a usar para graves, yo sacrificaría calidad ( por nombre de marca lo digo, ya que no las eh usado y no puedo comprar, pero como nombre llama mas Das claro esta ) y escogería la work por su factor damping, aunque si fuera algo mas alto mejor. Si es para amplificar esos grabes, cuenta un 150-200% mas en amplificación, lo que estamos hablando sobre 750-1000w a la misma impedancia por canal ( supongo que 8ohms, ya que solo lleva un cono) , por lo que una etapa que te entregue esa potencia a 8ohms te va a salir cara... yo miraría la posibilidad de conectar ambos en paralelo y buscar una etapa que en modo puente te diese entre 1700-2000w. Como es para graves, si pierdes el sonido stereo no pasa nada.

Saludos.
Subir
winiroth
#3 por winiroth el 27/09/2012
Hombre, es que el damping de la p1400 no lo encuentro por ningun lado, si el del modelo nuevo ps1400 y pone mayor de 100... pero claro, mayor de 100 pueden ser muchas cosas...
En principio si sera para grabes, pero tengo una epx2800 que tambien podria dejar para grabes, y dejar la que compre para las cajas.. nose es cuestion de provar y ver el mayor rendimiento...
Muchos me comentaron que work es una marca con cosas "chinas" ... pero otros me dicen que no van mal... la verdad es que no se que hacer... Una de las 2 me quedo seguro pero cual ?
Subir
ilsoma events
#4 por ilsoma events el 27/09/2012
Haber si es para graves, busca siempre a partir de 500 para arriba ( la work tiene 400 te puede valer ). Si es para las cajas, no influye apenas, por lo que cogería la Das siempre y cuando se adapte a mis necesidades.

Sobre work yo lo que mas oigo es que en tema de electrónica no valen mucho, pero la cosa cambia en temas de estructuras y rigging.
Subir
1
winiroth
#5 por winiroth el 27/09/2012
En principio si va ir para grabes... aunque tambien tengo la ep2800 que mas o menos entrega la misma potencia, que se podria dejar para grabes... pero creo que al final me decantare por la work, me arriesgare y provare aver que tal me sale la jugada...

Ya os contare que tal marcha cuando llegue, Muchas gracias David
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo