Ayuda a elegir Controladora dj

djjuan1980
#1 por djjuan1980 el 13/08/2015
Hola a todos:
Sé que hay muchos hilos sobre controladoras, pero quería que me ayudaseis con vuestras experiencias. Deciros que de siempre he trabajado con cdj pioneer y que su filosofía de trabajo me gusta mucho, ahora si en las controladoras creéis que hay algo mejor estoy abierto a que me guieis. Tengo un presupuesto de 650e y en principio es para fiestas con amigos y alguna boda.

Las que he estado mirando son
Pioneer xdj aero- en dj mania está en 639e, no sé cómo trabajara con traktor o virtual dj. La veo muy práctica porque se puede pinchar con pendrive.
Pioneer DDj sr-En prosoni está a 549 e.
Reloop terminal mix 8- En djmania está a 535 e
Numark nv-En microfusa está a 649.
Traktor control s4- En dj mania está a 599e
Traktor control s2- En audio profesional está a 373e.


Gracias de antemano a todos.
Subir
iamjosecaro
#2 por iamjosecaro el 14/08/2015
Pues esa XDJ aero por ese precio esta muy bien,te olvidas del portatil.
Subir
djjuan1980
#3 por djjuan1980 el 14/08/2015
Gracias por tu opinion. Es la que mas me gusta pero no se como se comporta conectada a un pc. Entiendo que la pioneer sr tiene en su contra que no reproduce pen drive pero tiene toda la polivalencia de poder configurarla con cualquier programa, pero ya dependemos de un pc que en cualquier momento te deja tirado.


Haber señores alguien mas que me pueda ayudar
Subir
iamjosecaro
#4 por iamjosecaro el 14/08/2015
Nose como respondera con un portatil la aero,si tienes una review que hizo teo tormo.
Asique compara los pros y contras,pero esa aero por ese precio es un chollazo aunque te limita(no tiene puntos de cue,La pantalla de navegacion es pequeña,no puede usar loop manual..)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo