Ayuda para elegir controladora

Antonio Llopis
#1 por Antonio Llopis el 28/08/2019
Hola buenas! Os explico vengo de una pioneer xdj r1 pero la he sustituido porque hecho de menos el tener 4 canales, como soy de la vieja escuela y ya no le dedico tanto tiempo como me gustaría pensé que con 2 canales iría bien, pero me equivoqué la empece a usar con traktor y enseguida me di cuenta de que necesitaba algún canal más, entonces estoy con la duda no quiero volver a equivocarme y os pido ayuda que equipo me recomendáis? Estaba pensando en estos:
Traktor s4 mk3
Denon mcx 7000 o 8000
Pioneer ddj sx3
Mi presupuesto sería de 700 € aprox pudiendo hacer algún esfuerzo extra o tirar de segunda mano.
También decir que tengo una pioneer djm600 por si me recomendáis otro tipo de solución como ponerle una x1 de traktor o una k2 allen & heath....
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fred 97
#2 por Fred 97 el 01/09/2019
Hola Antonio! En la opción de equipo modular con la djm600 también habría que tener en cuenta que necesitarás una interfaz de audio con las salidas suficientes para los 4 canales, además de los controladores que requieras según tus necesidades. El K2 por supuesto tiene un mayor número de controles que el X1, aunque requiere una labor de mapeo y la distribución de sus componentes no es tan instintiva al ser genérico y no estar hecho para un software o uso específico.

Entrando ya en la opción de controlador todo en uno, la opción que más se ajusta a tu presupuesto es la Traktor Kontrol S4 mk3, de las otras tres no las conozco en profundidad, su precio es superior además de estar fabricadas para su uso con Serato, por lo que requieren un mapeo e igual algunas funciones no coinciden con la distribución de los controles físicos, o no están disponibles como las pantallas de la Denon Mcx 8000 lo cual es algo a tener muy en cuenta, por lo que igual ese gasto extra no te va a compensar. Lo mejor es que eches un vistazo a otra gente que las tenga con traktor y veas que tal va.

Resumiendo, una apuesta segura es la Traktor Kontrol S4, y si el equipo modular no te supone un problema, con una interfaz adecuada y un par de X1 o K2 lo tendrías más que resuelto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo