Ayuda a elegir controladora

  • 2
ron1ng
#16 por ron1ng el 09/06/2012
Gracias Ruben! la verdad esque me habia decidido por la Numark N4 pero lo he estado pensando y si me la voy a llevar a raves y fiestas, creo que no es la mejor opción... o por lo menos eso me han aconsejado. Creo que voy a decidirme al final por la american audio VMS2 que espero que sea carne de perro! en un futuro y para uso domestico elegire la Numark.

Un saludo y gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Spro
#17 por Spro el 09/06/2012
Hola ron1ng
Yo soy un novato en esto, y me quiero comprar una controladora y el presupuesto mio es parecido al tuyo, sobre los 300 euros
La que mas estoy decidido por ella es la Akiyama Quark ¿Qué te parece?
Subir
Ruben Garcia Rodriguez
#18 por Ruben Garcia Rodriguez el 10/06/2012
spro pero la que estas hablando es la sc no ¿? yo la veo bien para empezar o si no por 55 euros más, tienes la vms4 de american audio de todas maneras lo que siempre digo hay que verla insitu porque luego o decepcionan o no gustan un saludo
Subir
asiergarcia
#19 por asiergarcia el 12/06/2012
en q sitios se pueden probar, porq no ay demasiadas tiendas donde probarlas no?
Subir
Ruben Garcia Rodriguez
#20 por Ruben Garcia Rodriguez el 12/06/2012
por depende de donde seas un saludo
Subir
folus
#21 por folus el 12/06/2012
ron1ng escribió:
Yo estaba echando un vistazo a la Akiyama Syncron que tiene MUY buena pinta, aunque sigo pensando en la Numark N4....


Hola.. Para mi Akiyama Syncron da mil patadas respecto a calidad/precio/prestaciones (cuesta 380€ aprox.) a todas las que habeis citado en este hilo.
Piesa que cumple 3 funciones a la vez: Mixer 2ch digital, controlador midi y reproductor USB Stand-alone (permite pinchar sin ordenador). Simplemente esta ultima prestación hace que para mi sea la mejor opcion.
Saludos.
Subir
ron1ng
#22 por ron1ng el 18/06/2012
Hola Spro, si la verdad esque tambien me habian dicho esa y esta muuuy bien, esque realmente tambien ya es un poco cuestion de gustos... porque yo me voy a pillar la american vms2 finalmente , por sus prestaciones y buena funcionalidad... y me la voy a pillar por 200 pabos... y la verdad esque por 300 te podrias pillar la numark n4 que es la que yo me pillaria (babas...). Da tambien un poco de informacion para saber que buscas exactamente, si para uso domestico o como yo para fiestas y raves.
Como dice Ruben si puedes prueba todas las que puedas porque es la mejor manera de saber cual quieres :D
Yo porque voy a utilizar el ordenador 100% ya que tengo en el toooda mi musica y me es muy comodo disponer de el... la american me viene de perlas en cuanto precio/calidad y para lo que la quiero (uso domestico y raveril), en cuanto la pruebe os comento.
Subir
Klangnomad
#23 por Klangnomad el 18/06/2012
Pues yo pienso que si tanta utilidad le quieres sacar, para mi sería básico que tuviera mínimo 3 canales...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo