Ayuda para elegir platos

yojaviagz
#1 por yojaviagz el 19/05/2021
Buenas a todos. Me encuentro en la típica situación de querer dar el salto al vinilo, y después de algún tiempo informándome, veo que las mejores elecciones en relación calidad precio son:

Reloop RP7000

Synq x-trm1

Numark NTX 1000

Todos mis amigos tienen su pareja de technics y obviamente es lo que me recomiendan, y me gustaría saber, de estas 3 alternativas, cual creéis que es la que mejor mantiene las mezclas si alguno habéis tenido oportunidad de probarlas. También he visto opiniones diversas acerca de los Audio Technica at lp140x, que los compraría pero no sé como funcionarán ya que unos dicen que muy bien, y otros que ni regalados. También me planteo esperar un poco para comprar la pareja de technics, pero en caso de que no pudiera ser me gustaría saber cual recomendáis má de estos.
Mi idea es empezar con traktor scratch hasta que vaya aumentando mi colección de vinilos.

Escucho vuestras opiniones, gracias de antemano y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Internecio
#2 por Internecio el 19/05/2021
Sin duda los mejores de esa lista son los Reloop, muy duros y estables. En mi opinión con diferencia. Si yo me comprase unos platos que no fuesen Technics, hoy por hoy serían esos Reloop RP-7000 MK2.
Subir
1
DJ'Party
#3 por DJ'Party el 19/05/2021
De los que mencionas los que mejor van y más calidad tienen son los Reloop RP 7000 MK2. Si usas el buscador verás un montón de hilos acerca de opiniones de éstos platos.
Subir
1
ivan
#4 por ivan el 19/05/2021
compañero yo tengo 2 Reloop RP7000 mk2 con capsulas Ortofon y van geniales una compra de 10, va muy bien son firmes , duros y estables, yo te los recomiendo al 100x100
Subir
1
berni20
#5 por berni20 el 20/05/2021
Uff esto parece el dia de la marmota, dia si dia tambien los mismos posts con la consulta de rigor sobre platos....con lo poco que cuesta usar el buscador e incluso si pones la frase en google te salen veinte posts de hispa....
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo