Ayuda para elegir un teclado

Paula
#1 por Paula el 17/11/2018
Hola a todos!!!
Tengo 17 años y hace poco he empezado a tocar la guitarra y ahora quiero empezar con el piano.
No tengo mucho (poco) presupuesto y en Thomann he encontrado este teclado pero hablan muy mal de los Casio y no sé que hacer.
Literalmente soy principiante, me gustaría saber si este teclado está bien para mi o me recomendais otro...
Casio CTK-3500
muchas gracias! :platano:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ayrton88
#2 por Ayrton88 el 22/11/2018
Hola, pues ese teclado no esta mal, pero primero me gustaria saber para que y como lo vas a usar a largo plazo, si por ejemplo quieres tocar unicamente el piano, sin muchos adicionales, puedes irte por un piano digital de 88 teclas pesadas, para que sea lo mas cercano a un piano, (usualmente esta algo caro) por ejemplo un Casio PX160, casio CDP135(el mas barato con 88 teclas creo), Casio CDP235 o un Yamaha P45, pero si quieres usar ritmos, sonidos y ademas no tienes mucho presupuesto puedes irte por ese teclado aunque podrias estirar para uno mejor como un casio CTK5200, CTK4400 o los nuevos CTX como el CTX700, Casio no es una mala marca no te dejes llevar por comentarios negativos, cada marca tiene su publico, si a ti te gusta el sonido de piano etc, del Casio pues compratelo, Tambien esta en Yamaha lo minimo y mejor que hay es el Yamaha PSR E363 ya que tiene sensibillidad en las teclas y si tienes un poco mas puedes irte por el Yamaha PSR E453 o E463, estos ultimos teclados que te digo son de tecla ligera y tienen 61 teclas, te serviran para aprender, pero si a la larga aprendes, te va a hacer falta mas teclas y te quedara corto pero todo depende de tu presupuesto y el uso que le des, culquier otra cosa podria ayudarte, saludos desde Peru
Subir
Paula
#3 por Paula el 28/11/2018
#2 muchas gracias! que te parece el Yamaha PSR-E363???
era o me cojo ese (un set que viene con soporte y cascos) por 199 o me cojo el
casio CTK-3500 por 194 (un set con soporte, cascos, silla y funda)
todo esto en thomann
alguna otra recomendación?
Subir
Ayrton88
#4 por Ayrton88 el 28/11/2018
Pues me parece un poco mejor el E363 personalmente, ademas no esta nada mal los dos, no tengo mas recomendaciones en otras marcas porque no hay mas marcas que hagan teclados economicos, yo escogeria el E363 porque suele tener mejores sonidos acusticos mas que nada pero el Casio como te digo no esta mal, suerte y escoge entre los dos el que mas te guste el sonido
Subir
Paula
#5 por Paula el 01/12/2018
#4 ya me compré el Yamaha! Espero que haya sido una buena elección.. Me llegará pronto. Muchas gracias por tu ayuda, ya comentaré los progresos! :D
Por cierto, podré aprender bien a base de youtube?
Subir
Ayrton88
#6 por Ayrton88 el 13/12/2018
En horabuena!!! el Yamaha es mi marca favorita, claro que se puede aprender de youtube lo basico, hay varios canales que se dedican a eso, y tambien puedes aprender con videos de Synthesia...suerte con tu nuevo Yamaha!!!
Subir
Ammit
#7 por Ammit el 20/12/2018
Yo ultimamente oigo hablar mucho, y muy bien, de la marca Medeli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo