Ayuda para elegir un teclado

Paula
#1 por Paula el 17/11/2018
Hola a todos!!!
Tengo 17 años y hace poco he empezado a tocar la guitarra y ahora quiero empezar con el piano.
No tengo mucho (poco) presupuesto y en Thomann he encontrado este teclado pero hablan muy mal de los Casio y no sé que hacer.
Literalmente soy principiante, me gustaría saber si este teclado está bien para mi o me recomendais otro...
Casio CTK-3500
muchas gracias! :platano:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ayrton88
#2 por Ayrton88 el 22/11/2018
Hola, pues ese teclado no esta mal, pero primero me gustaria saber para que y como lo vas a usar a largo plazo, si por ejemplo quieres tocar unicamente el piano, sin muchos adicionales, puedes irte por un piano digital de 88 teclas pesadas, para que sea lo mas cercano a un piano, (usualmente esta algo caro) por ejemplo un Casio PX160, casio CDP135(el mas barato con 88 teclas creo), Casio CDP235 o un Yamaha P45, pero si quieres usar ritmos, sonidos y ademas no tienes mucho presupuesto puedes irte por ese teclado aunque podrias estirar para uno mejor como un casio CTK5200, CTK4400 o los nuevos CTX como el CTX700, Casio no es una mala marca no te dejes llevar por comentarios negativos, cada marca tiene su publico, si a ti te gusta el sonido de piano etc, del Casio pues compratelo, Tambien esta en Yamaha lo minimo y mejor que hay es el Yamaha PSR E363 ya que tiene sensibillidad en las teclas y si tienes un poco mas puedes irte por el Yamaha PSR E453 o E463, estos ultimos teclados que te digo son de tecla ligera y tienen 61 teclas, te serviran para aprender, pero si a la larga aprendes, te va a hacer falta mas teclas y te quedara corto pero todo depende de tu presupuesto y el uso que le des, culquier otra cosa podria ayudarte, saludos desde Peru
Subir
Paula
#3 por Paula el 28/11/2018