Ayuda con Elektron Monomachine

Wallace
#1 por Wallace el 06/12/2006
Hola quiero actualizar el O.S de mi elektron me lo he bajado de la pagina el update pero no tengo ni idea de como hacerlo, lo intento con el c6 ese q viene en la pagina q se supone q envia el syx, y luego viene un midi q se lo tienes q enviar con un secuenciador.. pero vaya no doy con la forma.. es como sino recibiera la elektron o no enviara el pc no se... he probado con el MIDI-OX y nada lo mismo no envia es raro.. aunque en la actividad de los puertos midi veo yo que se abre el in/out y estan en verde como q reciben... si alguien la ha actualizado o sabe como hacerlo se lo agradeceria.... porque no se que es lo que hago mal.. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Wallace
#2 por Wallace el 06/12/2006
nadie ?????
Subir
Alanml
#3 por Alanml el 06/12/2006
O?Segura tiene uno y controla bastante, mandale un privado ;)
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 06/12/2006
Hola, te a respondido Spo en otro post. Un saludo.

Spo escribió:

es un poco offtopic, pero asi subo el anuncio!

Tienes q reiniciar con el botón de función pulsado, elijes "MIDI update" y mandas el sysex desde tu PC o Mac... bajate el programa C6 de elektron desde su web, es más comodo y sencillo...

Ah! haz buck up de tu maquina, no sea q le borres la memoria...
Subir
Wallace
#5 por Wallace el 19/12/2006
hago lo de midi update la maquina se me pone como que esta recibiendo ... pero ejecuto el c6 le mando el sysex y nada lo manda entero pero la maquina ni parpadea ni hace nada de como que este recibiendo aun asi dejo q se complete el envio y nada la maquina ni se reinicia ni nada por favor ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo