Ayuda eligiendo cascos!

Dexoh
#1 por Dexoh el 06/05/2013
Que tal hispasonicos :D
Eh leido muchos hilos en el foro pero me eh liado aun mas asi que vengo a hacerles mi pregunta:
Que cascos (de los que pondre en listado) me convienen mas para mezcla de temas (principalmente hip hop) y que sean frecuencia plana??
Se que dirán que no se mezcla con cascos pero de momento la economia no da para mas, pienso juntar para unos monitores pero quisiera unos cascos que me saquen del problema por unos meses

-Audiotechnica ath m20
-Audiotechnica ath m40
-AKG k511/k512
-AKG k77
-Sennheiser hd205
-Sennheiser hd201

Vivo en méxico y variedad en auriculares algo economicos no hay (o por lo menos no encuentro), especificamente entre esos del listado cual modelo me viene mejor???????

De momento estoy mas decidido por los ath m40 pero ustedes que dicen?

Saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dexoh
#2 por Dexoh el 06/05/2013
Olvide poner los Shure srh 440 que tambien estoy muy decidido por estos :)
Subir
DiscInfiltrator
#3 por DiscInfiltrator el 06/05/2013
Pues para empezar... desaconsejaría por completo mezclar con unos auriculares. Es que casi casi por ese precio mejor comprar unos monitores baratos (que hay cosas decentes) y ya te pasarás a unos mejores cuando tu economía lo permita.
Subir
Dexoh
#4 por Dexoh el 06/05/2013
#3 se que hay monitores baratos y buenos pero por acá a lo que le llaman barato sube demasiado de precio, mi presupuesto son alrededor de $1500 mexicanos y a ese precio solo unos monitores berhinger que eh escuchado es mejor pillar unos auriculares
gracias por tu opinion :)
Subir
DowyDou
#5 por DowyDou el 08/05/2013
mezclar y cascos solo me suena.bien para los djs pero para studio no no

pero si no ha otra opción elijo los akg k240 con un campo estereo buenisimo que es para lo unico que sirven porque mezclar ni con los mas caros prefiero con unos altavoces hi fi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo