Ayuda para encontrar una canción / melodía

Xeenna_warrior
#1 por Xeenna_warrior el 16/03/2024
Saludos, hace como 8 años había conseguido una canción / melodía la cual toda esta compuesta por una guitarra acústica, la tonalidad es algo triste o melancólica a la vez que tiene tintes románticos, todo lo que recuerdo de esta es que la había descargado en una pagina de nombre argim.net la cual se especializaba en podes obtener todo tipo de contenido para celulares antiguos como lo son sonic ericson, lg, motorola entre otros, ahí podías encontrar desde imágenes, tonos de llamada, notificación y uno que otro juego, aún existe pero se convirtió en una especie de foro o red social y ya no es posible acceder a ese contenido.
El título que venía con la canción / melodía era "No olvidar" (lo sé, puede ser una ironía) no tenía autor, duraba con unos 10-15 min aproximadamente, se que sería más facil encontrarla si adjuntara un fragmento de esta pero lamentablemente se me extravío el celular en dónde la tenía (era un celular lg, no recuerdo el modelo, ya ha de ser algo viejo), también recuerdo haberla pasado por Shazam y el resultado arrojado mostraba a un artista asiático, no sabria decir con franqueza si era chino, japonés o coreano ya que no recuerdo bien en qué idioma estaba el título con el que venía, y de la portada no recuerdo si aparecía una persona con el pelo largo tocando un violín ( esos recuerdos están algo borroso)
Espero puedan ayudarme, en caso contrario agradeceré sus aportes :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Wikter
#2 por Wikter el 17/03/2024
Va por aquí? Canturrea y comparte audio, que será más fácil que encontrar un politono.

https://youtu.be/Pk2f2HVcZhM?si=AF3YbbpmF86Ex_MX
Subir
Xeenna_warrior
#3 por Xeenna_warrior el 19/03/2024
Gracias por tu aporte, lamentablemente esa no es la melodía, ya que toda esta compuesta única y exclusivamente por una guitarra acústica, cuya tonalidad es melancólica o triste a la ves romántica tipo Romeo y Julieta, y no tengo forma de compartir audio ya que se me extravío el móvil en dónde lo había descargado y no recuerdo muy bien como va la tonada sorry :triston:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo