Ayuda a encontrar genero musical de canción

Diego
#1 por Diego el 26/10/2020
Hola , quisiera que me ayudaran a definir el genero de esta canción ya que pienso hacerle un campaña y me cuesta encontrar un genero .

Tan bien me gustaría saber con que artistas tengo similitudes para tener mayor criterio, agradecería bastante una opinión externa.

saludos ¡

https://www.youtube.com/watch?v=kPNMAFOFjpc&ab_channel=DiegoCervantes
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dr_dre
#2 por dr_dre el 26/10/2020
Es una base "trap", pero la expresividad al cantar evoca a tango, o algo parecido.
Personalmente no lo veo, no digo que a otras personas no les pueda gustar, pero no me termina de gustar la fusión.
Espero haber sido de ayuda, saludos.
Subir
1
Diego
#3 por Diego el 26/10/2020
Muchas gracias por tu opinión, entendible y respetable.
Subir
Albek
#4 por Albek el 27/10/2020
A mí me ha gustado bastante. Se agradece una base de trap sin "voz de mogolo" y con una buena voz y letra interesante. Me recuerda un poco a De Pedro, en la voz, la forma de cantar y la letra. Me gusta mucho como está grabada la voz y la mezcla en general. Si bien, es cierto que le falta algo de producción, de arreglos más profesionales para evitar la monotonía.

Un saludo
Subir
1
Diego
#5 por Diego el 28/10/2020
Muchas gracias Suho, aprecio tu crítica y de acuerdo hay que trabajar más en la produccion.

Saludos !
Subir
D4v
#6 por D4v el 28/10/2020
Suho escribió:
"voz de mogolo" y con una buena voz y letra interesante.
Pues si, cuanto mas melodioso suene antes volveremos a lo que se llama música, que al final desaparecerá la música como sigamos así.
Subir
2
D4v
#7 por D4v el 28/10/2020
Y en lo diferente se encuentra lo interesante.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo