Ayuda con EQ de American Audio VSM4

oscars_
#1 por oscars_ el 29/01/2012
hola hace unos dias me compre la audio vsm 4 y ya instalada con los drivers y el traktor sccratch pro, resulta qe los EQ de la mesa no aprovechan todo el recorrido de giro vamos qe a los 3/4 de la rosca ya esta atope nel traktor y en la mesa aun le queda 1/4 y asi es vastante dificil equalizar. no se qe hacer ya probe de todo y no hay manera si me pudierais exar una mano ah y tambien hace unos ruidos raros como si se cortara mientras mezclas pero al escuchar la grabacion no se escucha nada raro ?¿¿?¿? no entiendo
GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
oscars_
#2 por oscars_ el 01/02/2012
veo qe nadie me puede ayudar con mi problemilla igual es por la equivocacion no es american audio vsm 4 si no american audio vms 4
Subir
suqube
#3 por suqube el 01/03/2012
Ei que tal Oscar? A mi me paso lo mismo cuando me la compre.
El problema es que en fábrica no ponen las fundas de los eq reguladas en cero correctamente. Es tan fácil como sacar las fundas con los dedos simplemente y colocar el eq en 0, para posteriormente colocar la marca roja que tiene la funda con el cero del potenciómetro, ok? Saludos
Subir
oscars_
#4 por oscars_ el 10/03/2012
gracias sucube! asi me va mejor pero aun asi no es la solucion perfecta las fundas vienen en cero las quite como dijiste y las volvi a colocar pero ahora la mitad de la potencia me qeda a 3/4 en la mesa. no habra algun maping para qe qede perfecto¿?¿?¿? yo ya le yevo dadas mil vueltas y no encuentro nada gracias igualmente demomento me vale asi la verdad qe no se me pasa de bombos comoo antes
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo