Ayuda equipomiento cafeteria

tolobusco
#1 por tolobusco el 22/10/2007
Hola a todos, la cuestion que pongo es una absurdez teniendo en cuenta la profesionalidad del foro, pero necesito ayuda y quien mejor que los expertos...... necesito consejo para montar un equipo en una cafeteria, es pequeña 150m quiero conectar un PC para la música con un programita que la ponga sola, me ha recomendado el BPM Studio, un amplificador con un par de altavoces y dos pantallas planas todo ello conectado entre si. Necesito ayuda en los altavoces y el amplificador y como seria la conexión y si hay algo mas que deba saber, pues soy todo oidos. Gracias a todos de antemano y espero respuestas.

Salud2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Miguel_CS
#2 por Miguel_CS el 23/10/2007
a ver, algún consejo pa abrir boca, aunque nunca he montado una cafetería

-posiblemente necesites mas de 2 altavoces, no por potencia, sino por poder tener un volumen mas o menos igual en todos los sitios.
-ni tu local tendrá un sonido plano, ni los altavoces, ni ná... por eso casi todos los bares que suenan medio bien tienen un ecualizador de esos con muchas bandas y lucecitas antes del ampli. son baratos y si los ajustas (o un amiguete tuyo) con criterio puede mejorar mucho el tema
Subir
tolobusco
#3 por tolobusco el 24/10/2007
gracias Miguel por la respuesta.
tenia pensado en poner los dos altaboces y una etapa conectada al pc. lo que no tengo claro son los watios y conexiones de los cacharos. no quiero hacer una discoteca, solo que lo que monte se escuche bien. como ya dije es una cafeteria y no pienso darle caña al equipo.
gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo