Ayuda ! error 6010

luismi
#1 por luismi el 17/04/2003
hola a todos, estoy intentando instalar una digi 001, nueva en windows xp - pentium 4 -2,4 con una chipset de las apropiadas según la página de digidesign, y me da error 6010. ¿Alguien sabe como evitar este error? :idea:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Juan de Dios Martín
#2 por Juan de Dios Martín el 17/04/2003
Eso es un error provocado por varios programas intentando acceder a la Digi a la vez. Probablemente estés pasando todo el sonido del sistema por la Digi, el Media Player, o alguna cosa de esas...
Subir
luismi
#3 por luismi el 17/04/2003
gracias partyman, pero como puedo evitar el error ¿habilitando la tarjeta que viene integrada en la placa base?
Subir
Juan de Dios Martín
#4 por Juan de Dios Martín el 17/04/2003
No sé, ando bastante desconectado del mundo PC, puede ser una solución... Configura el sistema para que la Digi sólo esté en uso cuando cargues Protools. Eso debería solucionar el problema. Es una característica del hardware de Digidesign, no deja acceder a más de una aplicación a la vez.
Subir
Briar
#5 por Briar el 17/04/2003
Deberías probar a desactivar el dispositivo de sonido de la placa base en Onboard Devices, de la Bios. Si te funciona la Digi, adelante. Aun así hay tarjetas que permiten la convivencia de ambas, aunque no parece el caso, dado el extenso historial de incompatibilidades en el que siempre se deleita Digidesign, que confunde la exclusividad con dar el coñazo a la Humanidad toda.
Subir
luismi
#6 por luismi el 18/04/2003
gracias de nuevo. El problema me aparece cuando he instalado el wave driver y sin tener ninguna aplicación abierta nada mas que pro tools. A partir de ahí he hecho mil cábalas como habilitar la tarjeta de la placa base, configurarla en panel de control, deshabilitar el wave driver etc etc, ...... y sigue apareciendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas