[Ayuda] Error 9103 en Pioneer CDJ 100s

m1gu3lon
#1 por m1gu3lon el 08/09/2008
Hola, mi problema es ese.
Al encender el reproductor el mecanismo se mueve, y al volver a su sitio dice correctamente "NO DISC", pero al esperar 5 Seg. sale en pantalla: "E-9103".
He leido en su manual que se debe a EL VENCIMIENTO DEL TIEMPO MECANNICO, y tambien dice que es originado por "un objeto extraño en la ranura del CD".
La cuestion es que lo he desmontado y requetelimpiado, y nada, ni exixte objetos extraños ni nada, pero lo mas raro es que lo comparado con mi otro CDJ100 y hace exactamente lo mismo y solo en uno aparece dicho error.
Para volverme loco ya, es que despues del error lee el CD!, y me dice otro error: E8301, que segun dice esto es error en el reproducto, la causa: el CD esta sucio...¿Me lo creo?...Creo que es consecuencia del error anterior.

¿Que opinais?¿A alguien le ha pasado?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nam
#2 por nam el 08/09/2008
Supongo q sera pq la lente del lector esta medio jodida y/o q el cd esta rayao o mal grabao.

saludoss
Subir
DjFury
#3 por DjFury el 08/09/2008
en la pagina de pioneer,(kreo k en el manual tmb), especifika kada error a k se deve, a mi me han salido a veces esos errores, los 8000 y piko es xk el cd sta mal grabado, para k me vaya bien siempre los grabo a menos de 10x y sin azer nada en el pc mientras sta grabando, asi no me suele dar problemas. Los errores de 9000 y piko es xk el cd esta deteriorado, as probado kon otro cd? yo esk tenia un cd bastante rallado y me decia eso, 9103 kreo o x ai
Subir
SPLK
#4 por SPLK el 08/09/2008
Has metido algun cd timecode? A mi me a jodido uno los cds de mixvibes, en cambio los del virtual dj van cojonudos y ademas lo puedes descargar de su pagina. Para vinilo me fio mas de mixvibes pero para cd prefiero el virtual dj (con el skin de Serato ja ja ja ja). Un abrazo.
Subir
m1gu3lon
#5 por m1gu3lon el 09/09/2008
Muchas gracias a todos.
He probado lo de grabarlo a meno de 10x (lo he grabado a 8x) y funciona a la perfeccion.
Muchas Gracias por el consejo, lo malo es que tendre que volver a grabar los Cds mas nuevos pero a 8x, por lo menos para poder utilizar este CDJ.

Gracias de nuevo!
Un saludo.
Subir
DjFury
#6 por DjFury el 09/09/2008
de nada hombre ;) aver si tu me puedes ayudar en mi hilo xddd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo