Ayuda con error al abrir proyecto en FL10

Javiondo
#1 por Javiondo el 13/07/2015
Saludos compañeros, tengo un problema, bastante nefasto. Cuando abro el proyecto que andaba haciendo me aparece un recuadro de Warning que dice:

"Invalid data has been spotted in the playlist of this song, and has been corrected.
The problem was founded in channel KICK_10"

Le doy OK mil veces y se sigue abriendo el mismo recuadro y de ahí no pasa, tengo que cerrar el FL con control + alt + suprimir porque no me deja hacer nada, se sigue reabriendo el recuadro. El kick en formato WAV ahí está en su carpetita de siempre, no se ha movido, no sé que hacer. La verdad que agradecería mucho su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 13/07/2015
Y si fuerzas que FL no encuentre el sample (lo borras de tu librería). Prueba a ver si te carga el proyecto (aunque le falte ese sample). En tal caso, vuelve a cargarlo manualmente y guarda.
Subir
SG-Bass
#3 por SG-Bass el 13/07/2015
Por otra parte... porqué FL10? estamos ya en la 12 :D
Subir
Javiondo
#4 por Javiondo el 13/07/2015
Me funcionó, ¡muchas gracias!.. jeje me quedé en el 10 :(
Subir
SG-Bass
#5 por SG-Bass el 13/07/2015
Actualiza que es gratisss!!! :ook:
Subir
1
Pato_C
#6 por Pato_C el 21/08/2015
#5 Pero la 12 es beta, yo tengo la 11, no sabès algùn link para descargarlo. Yo fui al de Image Line, le dí click en donde dice 12, pero bajó la ùltima versión del 11.
Gracias por cualquier dato
Subir
SG-Bass
#7 por SG-Bass el 21/08/2015
Que dices... si en la web oficial tienen a día de hoy la versión 12.1.2, lo descargué esta misma semana precisamente.
Subir
Jose Erebo
#8 por Jose Erebo el 21/08/2015
#7
Si se quedan en la 10 o piden enlace porque es la 11 la que "encuentran" en la web de Image Line, ya sabemos por qué es, las tibias y la calavera...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo