no puedo abrir la sesion de una cancion, siempre me sale al cargar las pistas ... se quedar pensando en la misma pista "restaurando pistas ... activando insertos: voz tal ..." Y TENGO QUE REINICIAR ....lo he intentado abrir en diferentes ordenadores y versiones de protool, y se me queda pillado en el mismo sitio ...
he intentado abrir sesiones de los backups ... importar en sesion nueva importando data ...y tambien se queda colgado en el mismo sitio" ... esto me esta pasando tambien con alguna sesion de otro proyecto ....
alguien sabe el porque??? ... como solicionarlooooo?? ... que putadaaaa!!! ... me tiro currando horas, y luego todo a la mierdaaa !!!
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
he intentado abrir sesiones de los backups ... importar en sesion nueva importando data ...y tambien se queda colgado en el mismo sitio" ... esto me esta pasando tambien con alguna sesion de otro proyecto ....
alguien sabe el porque??? ... como solicionarlooooo?? ... que putadaaaa!!! ... me tiro currando horas, y luego todo a la mierdaaa !!!
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Responder