Ayuda con esi y dj decks

anusky
#1 por anusky el 13/10/2006
Hola a todos, mi problema es el siguiente, no consigo que llegue el sonido a la mesa. Tengo conectado a la primera input de la esi un plato (en la placa de la esi por detrás pone input 1,2), luego la output de la esi (en la placa de la esi por detrás pone output 1,2) conetado a mi mesa a una entrada de linea. Luego la salida de la mesa la tengo a una etapa con altavoces. Una cosa si os sirve de algo los sonidos de windows los oigo, tiene cojones jejeje. Luego con el dj decks le doy a calibrar y me calibra de coña y se ve como los controles de volumen del djdecks sacan sonido, subo y bajo el pitch y veo como sube y baja, en fin todo un dilema. Gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
foto5.jpg
foto3.jpg
foto1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
shadowland
#2 por shadowland el 13/10/2006
desactiva Streaming Asio del menú "In/Out"

Selecciona la ASIO Outputs 2 y pon 2/3. Si sigue sin rular. CAmbia los outputs por otros, por ejemplo en ASIO 1 pon el 2/3, y en ASIO 2 pon 4/5; Cambia los cables en la tarjeta. O mejor, deja un cable puesto en la mesa, y con un mp3 sonando, ves pasando por los distintos posibles en la ESI para pillar cual es.

Yo en el panel de control de ESI, bajaría a +0dB la entradas phono... pero esto es cosa mia.

Se me ocurre que pongas el sistema de altavoces de Windows como 5.1 quizas tenga algo que ver (aunque no debería)

Suerte :P

Prueba a hacer que windows saque "sus sonidos" por otra tarjeta. Click derecho en el "altavoz", Ajustar propiedades de Audio, Audio, Reproducción de sonido. Suponiendo que tengas otra tarjeta claro (integrada o no, da igual)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas