Ayuda EsiU46Dj

Travys
#1 por Travys el 21/03/2007
Estoy tocando el bpm studio, y tengo la tarjeta de sonido una esi U46dj, kiero conectarla a la mesa de mezclas externa, y sacar los 2 canales por la misma tarjeta, hasta ahi creo k lo tengo bien, un canal me suena muy bien, pero el otro me suena muy distorsionado, la verdad que de una salida de la tarjeta la tengo conectada a una entrada de la mesa "cd" pero en la otra conexion solo puedo conectarla a una entrada de la mesa "phono", no me deja en otra entrada cd, no se si me explico..igual es por eso, k solucion tiene? lo tengo configurado como Asio driver, k es como me deja separar los canales. y otra cosilla para hacer la preescucha k conexion e de hacer? Los cascos que van conectados a la mesa de mezclas, a la tarjeta externa o a la interna del pc? Muchas gracias. 1saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Xperience
#2 por Xperience el 22/03/2007
Prueba a bajarte la última versión de los drivers, hace poco salieron los 1.0.18, yo los probé hoy y van geniales, muchísimo mejor que cualquiera de las versiones anteriores.

http://download.esi-audio.com/?p=26&g=2&l=en

Espero que te sirva, un saludo.
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 22/03/2007
Como bien dices, al meterle la salida de la tarjeta en una entrada de phono estas saturando esta entrada, ya que el nivel de salida de la tarjeta es de "linea" (mucho mayor que de phono). Busca alguna solucion para enchufarlo a una entrada de CD, y si no puedes, o bajas el volumen de salida en el driver de la tarjeta (aunque se seguira oyendo un poco mal) o compras un reductor de nivel de Linea a Phono.

Por otra parte, para hacer la preescucha, si tienes mesa de sonido externa, lo mejor es usar la preescucha de la mesa, ya que tu usas la tarjeta para tener cada deck del BPM Studio en un canal separado de la mesa y asi es mas practico usar la preescucha de la mesa, igual que si preescuchases un CD o un plato. Por cierto, que mesa es?

Salu2 a to2
Subir
Travys
#4 por Travys el 22/03/2007
Bueno por fin e conseguido sacar las 2 salidas de la EsiU46dj a 2 entradas de linea de la mesa de mezclas, ahora me saca un sonido limpio por los 2 canales, pero poco me a durado la alegria, ara me a surjido otro problema, al hacer la preescucha desde la mesa mezclas oigo los 2 canales, como puede ser que sin ni siquiera activar el botoncito para hacer la preescucha de un canal, oigo los 2 a la vez...no lo entiendo, la mesa es una BST Hife 406, y respecto al driver 1.0.18 al instalarlo me decia que no era muy fiable instaralo por no se que historia, por la firma de no se que...en fin que ando con el 1.0.16, Muchas gracias por vuestra ayuda. Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo