Ayuda Con Esta Progresion!

Tan
#1 por Tan el 28/09/2013
Alguien puede ayudarme a mejorar esta progresion, pido disculpas si sueno tonto pero es mi primera vez que escribo en este foro
amigos necesito ayuda, talvez tambien me pasan unos acordes de paso y tambien quisiera saber como puedo, hacer para subir esta progresion de tono hosea esta en D pero para subir a E sin que se note tanto? y x ciero tendran algun libro o algo que hable acerca de armonia pero no tanto en solfa
de antemano muchas gracias, y pido disculpas si sueno tonto pero me gusta aprender!

I - IV - I / III - IV - I - III - IV - II - V - II -V

I - I (7 ) - IV - V - III -VI - IV - V - I
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 28/09/2013
¿ Por qué es "urgente" ? ¿ Hay fuego ? ¿ Se muere alguien ?
Subir
2
Tan
#3 por Tan el 28/09/2013
jajaja yo si me muero y si hay fuego por que trabajo en un projecto que bueno para mi es importante y ya que veo que aqui hay gente conocedora del tema pues decidi pedir ayuda!
Subir
ps
#4 por ps el 29/09/2013
:shock: :shock: :shock:

Me acabo de quedar loco cuando he visto tu avatar Tan... He pensado: pero bueno cuando he escrito yo esto... :-k #-o
Subir
1
Tan
#5 por Tan el 29/09/2013
jajaja quizas he hecho mal la pregunta verdad amigo, pero soy novato en esto y con el avatar no te preocupes ya cambiare por otro, tienes idea de algunos acordes de paso que pudieras compartirme en la tonalidad de D, es que trabajo en un tema tipo balada pero mi genero es electronico y casi no tengo mucha idea para una balada
Subir
Mikolópez mod
#6 por Mikolópez el 29/09/2013
¿Colocando un V de E antes....? :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo