Ayuda con este sonido.

mindstorm
#1 por mindstorm el 08/11/2009
Hola a todos, quisiera que porfavor me ayuden a decifrar como conseguir los sonidos de synth en esta canción... segun escucho, hay dos sonidos, uno viene solo hasta 00:13 en donde se integra con otro y ambos forman el sonido que estoy buscando.
He intentado con Thor pero no l ohe podido lograr :S.
Este es el video de la canción: Kap Bambino - Dead Lazers

Espero su ayuda y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Josdams
#2 por Josdams el 09/11/2009
2 ondas, una con flanger y otra con Scream 4, disponlas a sonar, en el momento indicado.
Subir
mindstorm
#3 por mindstorm el 12/11/2009
Muchas gracias por tu respuesta, pero podría alguien ser mas específico ?? que configuración debo hacer? que tipos de onda?
muchas gracias
Subir
danielfelipe
#4 por danielfelipe el 12/11/2009
Hola mira la verdad no soy tecladista ni conozco de síntesis, pero a mi me suena a que es una onda tipo saw, y lo que podrías hacer es utilizar el secuenziador del thor para darle la oscilación que tiene, incluso el propio oscilador del thor, o podrías conectar un arpegiador al thor y creo que es una progresión up/down que también podría darte un efecto parecido al del synth de la canción, pero la verdad tendrías que ponerte a modelar el sonido en el thor, yo creo que es a partir de una onda saw pero es muy posible que este equivocado.
Subir
mindstorm
#5 por mindstorm el 12/11/2009
Gracias por tu opinión daniel! lo intentaré con una saw
Subir
Malve
#6 por Malve el 16/11/2009
Prueba a sincronizar los osciladores, eso engorda el sonido le da un toque "metálico" y uno de los sonidos me suena bastante a eso y el otro de los sonidos tiene bastante resonancia de filtro y tiene la modulación configurada para que afecte a la frecuencia del filtro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo