Buenas noches, a ver si podéis echarme una mano con este tema porque la base me gusta como suena por separado y la melodía de la voz creo que también, pero cuando junto las dos cosas es como si el instrumento que he usado para crear la melodía de la voz sonase a parte, demasiado alto, pero si le bajo el volumen tampoco suena bien, se apaga y ni con compresores ni con nada consigo sacar el sonido que quiero.
Tengo que decir que cuando escucho el tema por los auriculares si lo oigo bien, pero cuando lo escucho desde el 5.1 ya ocurre lo que os he comentado, suena como si el tema fuese una cosa y el instrumento de la voz fuese otra y no estén en el mismo espacio o algo, no lo se, echadle un ojo, digo un oído, o los dos XD y a ver si podéis decirme que es lo que se hace en estos casos o si son cosas mías. Si me decís que suena bien paso automáticamente a componer la letra.
Gracias de antemano y un saludo.
Base instrumental: [Este MP3 ya no existe]
Base + "voz": [Este MP3 ya no existe]
Tengo que decir que cuando escucho el tema por los auriculares si lo oigo bien, pero cuando lo escucho desde el 5.1 ya ocurre lo que os he comentado, suena como si el tema fuese una cosa y el instrumento de la voz fuese otra y no estén en el mismo espacio o algo, no lo se, echadle un ojo, digo un oído, o los dos XD y a ver si podéis decirme que es lo que se hace en estos casos o si son cosas mías. Si me decís que suena bien paso automáticamente a componer la letra.
Gracias de antemano y un saludo.
Base instrumental: [Este MP3 ya no existe]
Base + "voz": [Este MP3 ya no existe]
Responder