Ayuda estoy perdido bufff

malacara
#1 por malacara el 14/11/2008
hola, hoy me ha llegado a casa un pedido que hice a thomann (se 2200a y line 6 ux8) desgraciadamente el line 6 funciona mal lo he probado de mil maneras y no funciona bien, para empezar, de las dos salidas de auriculares solo funciona una, de las ocho entradas xlr de atras para conectar el micro de condensador conecto el interruptor del phantom y no funciona ninguna no llega gota de señal, las entradas de instrumento de delante funcionan aunque el interuptor este desconectado, y para colmo el sofware que tanta reputacion en cuanto a calidad de sonido emulando amplificadores de guitarra al intentar aplicarlo a una de mis pistas me reinicia el logic, no hay ,manera de hacerlos sonar, y que decir de los pasos a seguir para la p..ta configuracion.

con todos estos contrs he decidido cambiarla po otra que no sea el mismo modelo, ya que si el sofware no me sirve de nada la quiero asi que soy todo oidos para oir recomendaciones

por un lado he visto la focsrite saffire pro 40 que me parece una buena eleccion, pero..¿sera compatible 100 por 100 con mac os x 10,4,11 y con logic pro?

gracias por leerme y ya he dicho soy todo oidos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Blitxea
#2 por Blitxea el 15/11/2008
No me cansaré nunca de recomendar la edirol FA-101. !00% compatible con Mac.

Saludos!
Subir
Blitxea
#3 por Blitxea el 15/11/2008
quería decir 100% compatible
Subir
malacara
#4 por malacara el 15/11/2008
gracias blitxea tiene buena pinta la edirol, aunque me gustaria que fuera en formato rack para tenerlo todo mas ordenado, ya que tengo todo aparatos por hay tirados, no lo he dicho ahora tengo una mbox2 mini, y claro quiero que tenga mas calidad ya que creo que si la mbox la vendieran sin protools seria mucho mas economicas ¿no?

por cierto ¿de que parte de navarra eres? yo vivo en olite

saludos
Subir
Blitxea
#5 por Blitxea el 15/11/2008
Pues soy de la ribera, de Cascante, cerquita de tu casa.

Pues mira, te diré que orden no te ha de preocupar. Yo por ejemplo la tengo encima del nord stage 88, queda muy bien. Todo bien ordeando. En rack queda muy ordenado, si, pero: y si algún dia te quieres ir a grabar.... que sea yo.... la migración de aves en la laguna de Pitillas?? Con el rack sería un poco latoso, en cambio, te llevas tu portatil con la tarjeta y punto. Si ademas tienes el portátil con firewire 400 u 800 de 6 pines, pues no necesitas ningun tipo de alimentación externa.
Yo la verdad es que estoy muy contento con ella, da muy buenos resultados, funciona con cualquier tipo de soporte, ya sea PC o Mac, incluso con Mac funciona como un tiro. Pero ahora.... la decisión es tuya.

Saludos!!
Subir
malacara
#6 por malacara el 16/11/2008
je je la verdad a mi si me importa mucho el orden y si que me gujstaria tenerlo todo en su sitio, si alguna vez me quiero mover a grabar fuera me llevo la mbox mini que la verdad me da buenos resultados, ahora lo que busco es algo con lo que pueda grabar varios instrumentos a la vez y que sea compatible con mac osx 10.4.11 y logic y en formato rack 19¨
¿que tal motu?

y ¿focusrite?

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo