hola, hoy me ha llegado a casa un pedido que hice a thomann (se 2200a y line 6 ux8) desgraciadamente el line 6 funciona mal lo he probado de mil maneras y no funciona bien, para empezar, de las dos salidas de auriculares solo funciona una, de las ocho entradas xlr de atras para conectar el micro de condensador conecto el interruptor del phantom y no funciona ninguna no llega gota de señal, las entradas de instrumento de delante funcionan aunque el interuptor este desconectado, y para colmo el sofware que tanta reputacion en cuanto a calidad de sonido emulando amplificadores de guitarra al intentar aplicarlo a una de mis pistas me reinicia el logic, no hay ,manera de hacerlos sonar, y que decir de los pasos a seguir para la p..ta configuracion.
con todos estos contrs he decidido cambiarla po otra que no sea el mismo modelo, ya que si el sofware no me sirve de nada la quiero asi que soy todo oidos para oir recomendaciones
por un lado he visto la focsrite saffire pro 40 que me parece una buena eleccion, pero..¿sera compatible 100 por 100 con mac os x 10,4,11 y con logic pro?
gracias por leerme y ya he dicho soy todo oidos
con todos estos contrs he decidido cambiarla po otra que no sea el mismo modelo, ya que si el sofware no me sirve de nada la quiero asi que soy todo oidos para oir recomendaciones
por un lado he visto la focsrite saffire pro 40 que me parece una buena eleccion, pero..¿sera compatible 100 por 100 con mac os x 10,4,11 y con logic pro?
gracias por leerme y ya he dicho soy todo oidos