Ayuda etapa tsa 5000

vivacervera
#1 por vivacervera el 25/01/2011
Hola como podeis comprobar soy nuevita en esto, y me gustaria preguntar sobre una etapa de potencia tsa 5000, que tal es como suena, y porsupuesto cuanto pagarias por una???? la querria para un local para empezar. una saludo y gracias de antemano, me piden 400€ por ella
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
inox
#2 por inox el 25/01/2011
hola!!! yo e estado trabajando con estas etapas, las utilizavamos para la pa de 10000 w es decir teniamos 2. la cuestión es que uns de ellas se nos encendio en llamas en medio de un bolo recien revisadas por la casa tsa. entonces las cambiamos por una beringer y la otra que se nos quedo la ulilizavamos para monitores, al poco tiempo empezaron a caer los canales uno tras otro, ya que la utilizavamos a modo de los 4 canales. por mi no te las recomiendo por la experiencia vivida con ellas. comprate algo de marca como crawn yo te recomiendo esto seguro que te duran mucho tiempo y sin problemas alguno pero valen bastante pasta!! pero bueno la calidad se paga.
un saludo
Subir
vivacervera
#3 por vivacervera el 26/01/2011
gracias por la contestación, y mas vale la experiencia que la ciencia... jajajaja... tambien decirte que solamente queria mover 4 altavoces que en total tienen 1000w.
Subir
inox
#4 por inox el 04/02/2011
pues ni se te ocurra meterle esta etapa los vas a ferir! ponle algo mas adecuado a ellos como una etapa de 1000, 1500 como maximo y controla los homs!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo