Ayuda evolution .UC-33

Bartos
#1 por Bartos el 29/12/2004
hola por favor, quien tenga el controlador uc-33, por favor a ver si me puede mandar a eynan@ya.com el controlador para manejar tracks del cubase (creo que el archivos se llama strip.xml), no encuentro el cd y me es imposible manejar el mezclador del cubase.

un saludo. gracias y felices fiestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
medaispoca
#2 por medaispoca el 29/12/2004
te los he mandao..
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 29/12/2004
medaispoca escribió:
te los he mandao..
muchisimas gracias medaispoca, esta noche los pruebo... por cierto, que tengo que hacer? lo tengo que meter en algun sitio? y... hay que tocar algo en cubase y en el uc-33 para configurarlo?

mi idea no es controlar el mezclador de pistas 1 a 8 y de 8 a 16, sino ponerme encima de un canal y modificar envios auxiliares, equalizacion etc.... como se hace eso?

gracias y un abrazo muy grande.

Feliz año nuevo.
Subir
Bartos
#4 por Bartos el 31/12/2004
medaispoca escribió:
te los he mandao..
Hola de nuevo, medaispoca, me podias decir como tengo que hacer? he instalado el cubase sx3, inserto controlador remoto, le doy a importar , importo el fichero pero no lo veo en ningun sitio, y luego..... en midi in no se que poner, solo veo MIDI IN MIDIMAN 4X4 1,, 2, 3, 4 y luego veo dispositivo de audio usb y dispositivo de audio usb (2), que no se a que corresponden ya que mis dispositivos de audio no son usb.... Como lo has configurado?

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo