Ayuda con EWQL

josedrummer
#1 por josedrummer el 28/10/2010
Hola hace poko descrubi el EWQL synphonic oschestra gold y demas etensiones y me hago un poko lio haber si podeis resolverme algo
antes que nada soi nuevo en este foro espero estar posteando en el sitio adecuado


ke diferencia ai entre uno y otro ?o ai que instalar uno y el resto son expansiones como en el ezdrummer por ejemplo ?

por cual tengo que empezar a descargar ?

yo me baje unos links de ewql silver y silver pro pero solo son unos 34 megas y me parece muy pekeño para este programa no ?esto kiere decir que este el el base y ahora tengoke instalar las librerias ?

y por ulitmo cuando unstale este no se en que directorio tengo que instalar las librerias para que me las lea porke cuando intento abrir alguno de sus sonidos me dice que no lo encuentra y demas

cuando en el intalador me pregunta dond ekiero ir instalando las cosas yo las instalo todas en el mismo directorio y creo que eso no es asi
como y donde tendria que instalar las librerias

en fin espero podais ayuadarme porke que me interesa muchismo tener este programa

muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 28/10/2010
Lo mejor será que sigas a rajatabla las instrucciones que vienen con el producto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo