Ayuda de expertos en players piooner

Electromaom
#1 por Electromaom el 05/10/2014
Saludos estoy por pillarme una R1 de Piooner por cuestiones de comodidad y facilidad de traslado pero siempre que paso a la tienda solo tienen ergos para prueba. Actualmente tengo un par de CDJ 1000 a los cuales estoy sumamente acostumbrado la pregunta de los 1000 seria:

La R1 funciona como unos CDJ? O es mas un controlador? En cuestiones de tempo y sincronización son como los CDJ? (a la antigua) O es mas como un virtual dj? ya saben auto tempo sync etc? o son los dos?

No busco un virtual dj echo consola, busco unos players compactos y creo que esta esta de perlas.

Que dicen expertos? No pretendo usar computadoras estoy echo a la antigua.

Dejo imagen de la consola:

http://pioneerdj.com/spanish/template/images/products/djsystem/zoom_xdj_r1_1_l.jpg

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Marcos
#2 por Marcos el 05/10/2014
La r1 la puedes usar como cdjs es decir con pen-drives y cds,y por otra parte la puedes usar como controladora con el ipad,y si quieres algo compacto esta es la mejor opción.
Ala saludos!
Subir
1
yonamix
#3 por yonamix el 06/10/2014
Parece muy buena! eh visto hasta el cansancio review de esta maquina , algunas contra es que no tiene loop manual , el autoloop solo te funcionaria si tenes todos los tracks bien analizados en el rekordbox y vi que muchos tenian problemas con los autoloops apesar de tener analizados los tracks
Algo muy bueno es poder usar un solo usb para los 2 decks , si conectas un ipad o un celular android al r1 podes tener una vista mas amplia de los tracks que tenes en el pendrive y cargarlos desde ahi si queres , manejar efectos y demas todo desde el movil ....

Parece muy buena! y al parecer ya quedaron atras tooodos los problemas que se reportaban gracias a las ultimas actualizaciones del firmware
Subir
1
Electromaom
#4 por Electromaom el 06/10/2014
Menos mal muchísimas gracias en la semana me la entregan y les cuento como va y si funciona de manera similar a las clasicas CDJ! Acabo de vender las 1000 espero haber echo bien. Es una pasada que se puedan usar todo tipos de dispositivos! Lo malo es que en mi país la delincuencia es mucha y por ello solo quiero usar cds.
Subir
yonamix
#5 por yonamix el 06/10/2014
#4 Buenisimo , despues hace un post review contando tu experiencia , yo tambien la tengo en la mira , pero me preocupa la performance a largas horas , necesito poder usarla por unas no se 6 7 horas seguidas para fiestas privadas , despues contanos que tal y si tal vez se pueda realizar loops manuales , talvez se puede
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo