AYUDA, al exportar un Mashup MP3!

Chema Martin Fernandez
#1 por Chema Martin Fernandez el 07/09/2012
Muy buenas foreros, me encuentro ante la siguiente situación: quiero hacer un mashup de dos canciones. Una tiene una fuerte pegada de bombo (no quiero modificar esas frecuencias bajas) y la otra tiene unos agudos con un sintetizador muy electrónico. Mi problema es, que al exportar el audio y pasarlo a mi Traktor, las ondas bajas de la primera canción (canción que más suena en el mashup) se ven muy alteradas (como vereis en la siguiente captura que os expongo). Alguna sugerencia? Creo que tiene que estar relacionado con la MASTERIZACIÓN pero no dispongo de plugins como WAVELAB para intentar arreglar esto. Ya he probado de todo y este problema lo tengo desde que empecé a utilizar Fl Studio. Gracias de antemano!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 09/09/2012
Con mashup te refieres a que estás poniendo las dos canciones "una encima de otra", o sea mezclándolas totalmente?
Subir
1
Chema Martin Fernandez
#3 por Chema Martin Fernandez el 10/09/2012
Totalmente no,solo a ratos. Ya que lo que quiero que suene es solo el sintetizador y para eso utilicé Fruity Stereo Shaper. Eso lleva también un proceso de Ecualización para que, en mis oidos, suene bien el tema. Fl studio hace lo que puede.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo