Ayuda con ezdrummer

arcangelcross
#1 por arcangelcross el 13/04/2009
Saludos a todos.

He buscado soluciones en un montón de foros para mi problema pero no he encontrado ninguna solución.

Instalé el ezdrummer en mi pc y he tratado de hacerlo funcionar con el nuendo 3, pero siempre me aparece el error:

EZdrummer cannot find the sound files!

Reinstall ezdrummer or move the sounds to:

The path to the sounds are not set

Se que a varios les ha sucedido y he visto algunas respuestas anteriores, he intentado casi todo pero no encuentro la solución, desisntalé y volví a instalar ambos programas una y otra vez pero no consigo hacerlo funcionar. Lo cual me tiene bastante frustrado.

Porfavor, si alguien ha podido solucionar este problema le agradecería que me dijera qué hacer.

Desde ya muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MarioFlores
#2 por MarioFlores el 13/04/2009
Bienvenido a :hispasonic: ese error es porque no encuentra los samples, o sonidos para que pueda funcionar el programa, los instalaste ? o estan en otra carpeta que no sea la por defecto ? intenta buscarlos manualmente y deberia funcionar
Subir
arcangelcross
#3 por arcangelcross el 13/04/2009
Hola, gracias por responder, la verdad instalé el ez en las carpetas por defecto, pero no se en que carpetas colocar, porque tampoco el error aclara donde tengo que ponerlos. Se donde están los samples
Tengo Windows vista

computer>Local disk>Program Files>EZDrummeer>Sounds

Pero no se en que carpeta tendria que copiarlos, pues, como te dije, esa es la carpeta por defecto.

Desde ya agradezco tu ayuda

Saludos
Subir
sosiegoless
#4 por sosiegoless el 24/09/2009
Has solucionado el problema que planteas? Yo obtengo el mismo error pero no puedo resolverlo.

Si bien encontre donde estan instalados los archivos de sonido, no se como cambiar la configracion para apuntarlos a esa ruta. No veo ningun menu de configuracion.
Subir
Mike-V
#5 por Mike-V el 14/01/2010
Hola,probad a poner las carpetas enteras del EZdrummer dentro de los archivos de vst de vuestro secuenciador.
Subir
Christian Rejas
#6 por Christian Rejas el 09/12/2013
Si tal vez alguno sigue teniendo ese tipo de problemas, se soluciona ejecutando el programa que se usa(Cubase, FL, etc ...) como ADMINISTRADOR.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo