Ayuda por fa

Polis32
#1 por Polis32 el 17/10/2008
Hola a todos soy muy nuevo en esto y no entiendo nada, me e comprado una interfaz m audio una mesa de mezclas pequeñitaen y un micro condensador para grabar en casa y no se como enchufarlos ni que programas usar por que los que me vienen son para windows xp y tengo el vista , como tengo que enchufarlos y que programa puedo usar que reconozca mi interfaz?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
-xkroto-
#2 por -xkroto- el 17/10/2008
Hola, quizad deberías haberte informado de lo que necesitabas antes de haber comprado nada. Si sólo vas a usar un micro para grabar, con una tarjeta con una entrada de micro y alimentación phanton te hubiera valido.

En cuanto al softare para grabar, hay muchos, la mayoría con características parecidas. Si vas a usar varias pitas para mezclarlas utiliza un secueniador. Los más usados son: Cubase y Logic, pero hay más. Date una vuelta por el foro de secuenciadores y elige. Si sólo vas a grabar una pista, con un editor de audio como sound forge te valdrá.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 17/10/2008
Devuélvelo todo, pásate de nuevo por aqui y empieza de cero.

TONi
Subir
Sonido2
#4 por Sonido2 el 17/10/2008
Polis32 escribió:
Hola a todos soy muy nuevo en esto y no entiendo nada, me e comprado una interfaz m audio una mesa de mezclas pequeñitaen y un micro condensador para grabar en casa y no se como enchufarlos ni que programas usar por que los que me vienen son para windows xp y tengo el vista , como tengo que enchufarlos y que programa puedo usar que reconozca mi interfaz?


Iria bien saber que mesa es? que interface? que micro ? que software?

Saludos!
Subir
Polis32
#5 por Polis32 el 18/10/2008
la interfaz es una m audio la mesa Behringer de 4 canales y multiefecto
Subir
-xkroto-
#6 por -xkroto- el 18/10/2008
Si quieresque te ayudemos tendrás que especificar más y explicar sobretodo el uso que le vas a dar al equipo. Si vas a grabar uno o varios instrumentos a la vez, voces, un grupo, etc y el modelo de tarjeta que es para saber el numero y tipo de entradas y salidas que tiene.
Subir
Sonido2
#7 por Sonido2 el 18/10/2008
Si claro, para que te digamos como conectarlo necesitamos saber los modelos exactos, y ayudarian links directos al modelo y fabricante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo