Ayuda por fabor

marqui
#1 por marqui el 03/05/2004
tengo una duda de que tarjeta de sonido elegir ahora tengo una sb live con drivers kx 10 mls de latencia y mucho ruido no son chasquidos ni nada de eso es el sonido interno del ordenador que capta por sus dichosos conversores supongo, lo que quiero que alguien me ayude es ha elegir una tarjeta con interfas pci que nocapte el sonido interno de la computadora que me de un sonido, estube viendo por internet y halle que la delta 1010 tenia sus conversores en una unidad de rack y garantizaba un sonido limpio , lo que guiero invertir son unos 700 dolares , uso cubase 2 y mic de conensador beringer , mesa tambien beringer y la compu sus caracteristicas son una amd 2400 512 de ram tarjeta madre add77 rev A* espero que me ayuden gracias de antemano no tengo puerto fire pero si tengo usb .gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Betadine
#2 por Betadine el 03/05/2004
una tarjeta que cueste mas de 300 $ no te va a recoger ningun ruido casi apreciable del ordenador, deberías preocuparte por otras cosas (estado de los drivers) latencia... Yo tengo la Waveterminal 192 M que lleva unos conversores bastante decentes y trabaja a 24 bits. Latencia muy baja y desde mi punto de vista es la tarjeta más estable, ´potente y sencilla a la vez...dentro del mercado semi-profesional es la mejor opción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas