Has probado haciendo palanca con una moneda de 5 centimos?
O con la punta de un destornillador plano.
#3 Estoi probando con lo de 5 centimos i no sale por casualidad los de sb no se pueden sacar? Aunque lo dudo mucho
Pudiste con ellos DRCKY? Estoy en las mismas. Quiero pillarmelos y no se como sacarlos. Y me acojona mucho cargarmelos
Últimamente he probado varios controladores que llevan un adhesivo para sujetar de manera más firme los capuchones de los potenciómetros y faders. Suele ser un adhesivo suave y sale con algo más de presión de la habitual, igual es por eso.
#7 Que va no sale ni para atras, los knobs si que salen pero los faders no
haber si el fader,tiene el cap con seguro como por ejemplo. pioneer djm 850 .si es asi tienes que coje con un destornillador plano y donde tiene la franga blanca del cap,le empuja con el destonillador de abajo hacia arriba y tiene que salir.
Buenas. Al final me compré los chroma caps y ya los he puesto en mi controladora. Quedan un poco mas holgados que los originales, ya que no quedan tan pegados a la superficie de la mesa, pero a la hora de girarlos van perfectos. Con los faders no me la he querido jugar, alguno conoce bien si llevan lo del seguro en el cap o si podria mirar yo esas especificaciones técnicas en algún sitio?
Gracias de antemano.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)