Ayuda Faderfox Dx2

djchumo
#1 por djchumo el 07/04/2010
Hola tengo traktor scratch pro y acabo de pillarme un faderfox dx2 y tengo varias dudas,haber si alguien con mas experiencia me las puede resolver:
1: la luz de fx 2 no se me enciende y como puedo controlar los 2 fx con solo las 4 ruletas,si hay que dar algun boton mas
2:como hago para poner el deck c y d con el mismo controlador y todos a la vez controlarlos
Gracias anticipadas
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 07/04/2010
todo lo que comentas se hace desde las asignaciones de mapeo midi en traktor.

saludos
Subir
djmarvin
#3 por djmarvin el 07/04/2010
yo tengo este mismo controlador tambien con el traktor scratch pro. Lo tengo con el mapeo de midi original y puedo cambiar facilmente del FX1 al FX2 con la tecla SHIFT presionada + FX1 o FX2. Ambas teclas a la vez!


Llebo poco tiempo con el controlador pero he hecho alguna session entera a lo "wally" y no me ha dado ningun problema! a pesar de esto siempre que puedo pincho con los CDJ! el controlador me va bien para hacer loops o efectos.


Un saludo espero que te sirva!!
Subir
djchumo
#4 por djchumo el 08/04/2010
gracias djmarvin y Rubensdb por la ayuda,tengo otra cuestion?he visto en mapas que se pueden cargar los decks c y d tambien,lo que no se si usan los mismos botones que en los decks a y b pero claro con la tecla SHIFT apretada,no se,haber si alguien me pudiera sacar de dudas
Subir
djmarvin
#5 por djmarvin el 13/04/2010
esto ultimo que comentas no lo he visto...


el otro dia tuve algun problema con el controlador y el traktor que aun no he soluciuonado.

Podia manejar los efectos del traktor, cargar pistas, etc con el controlador pero no me dejava darle al play, la cancion se ponia al principio pero como si no le diese al play....

pensava que era por los diferentes modos que tiene el traktor pero los prove todos y nada...

a ver si alguien ha tenido el mismo problema!! un saludo!!!!
Subir
IvAn Kook
#6 por IvAn Kook el 20/12/2017
Alguien sabe que hacer si no me detecta traktor ya intente de toso ya instale todos los tsi pero no hace nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo