AYUDA POR FAVOLLLLL:sonorizaciones de estadios

ender
#1 por ender el 04/11/2002
soy un estudiante de telecomunicaciones (sonido e imagen) y voy a realizar mi proyecto de fin de carrera en temas relacionados con sonorizaciones de estadios en general y de eventos especiales,y estoy un poco perdido a la hora de conseguir informacion,por lo que ,chicos,cualquier sugerencia para mi será buena.Gracias!!!
Subir
Proty
edding
#3 por edding el 05/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
soy un estudiante de telecomunicaciones (sonido e imagen) y voy a realizar mi proyecto de fin de carrera en temas relacionados con sonorizaciones de estadios en general y de eventos especiales

Saludos compañero. Yo terminé el año pasado esa titulación, pero me enganché a seguir estudiando en la superior. ¿Eres de la universidad de malaga?. Si es así, te puedo dejar apuntes de acustica arquitectonica en caso de que no los tengas y algunos proyectos de acondicionamiento que creo que tengo por ahí (calculo de sabines metricos, tiempos de reverberación, calculo de modos, etc).
En la facultad de malaga tambien puedes hablar con Jose Páris, profesor de electroacustica del departamento de ingenieria de comunicaciones que es el que mas lleva allí el tema de acondicionamiento y si le pillas en un dia bueno te puede ayudar. Mª Carmen C. M. del mismo departamento tambien maneja el tema de la acústica. Aunque claro, si eres de aqui supongo que ya los conocerás.

Salu2,
edding.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 05/11/2002
La verdad en HispaSonic carecemos todavía de ese tipo de contenido -sonorización de directo-, aunque muy pronto tendrá remedio. El link de proty va de ese rollo y es excelente; también tienes por aqui algun entendido en el tema que podra ayudarte en el foro, y ademas conozco este otro foro latinoamericano, estupendo, muy centrado en las historias de sonorización: http://www.musicgearnetwork.com/ubb/ultimatebb.php?ubb=forum;f=10
Subir
Billy_Shears
#5 por Billy_Shears el 05/11/2002