AYUDA POR FAVOLLLLL:sonorizaciones de estadios

ender
#1 por ender el 04/11/2002
soy un estudiante de telecomunicaciones (sonido e imagen) y voy a realizar mi proyecto de fin de carrera en temas relacionados con sonorizaciones de estadios en general y de eventos especiales,y estoy un poco perdido a la hora de conseguir informacion,por lo que ,chicos,cualquier sugerencia para mi será buena.Gracias!!!
Subir
Proty
edding
#3 por edding el 05/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
soy un estudiante de telecomunicaciones (sonido e imagen) y voy a realizar mi proyecto de fin de carrera en temas relacionados con sonorizaciones de estadios en general y de eventos especiales

Saludos compañero. Yo terminé el año pasado esa titulación, pero me enganché a seguir estudiando en la superior. ¿Eres de la universidad de malaga?. Si es así, te puedo dejar apuntes de acustica arquitectonica en caso de que no los tengas y algunos proyectos de acondicionamiento que creo que tengo por ahí (calculo de sabines metricos, tiempos de reverberación, calculo de modos, etc).
En la facultad de malaga tambien puedes hablar con Jose Páris, profesor de electroacustica del departamento de ingenieria de comunicaciones que es el que mas lleva allí el tema de acondicionamiento y si le pillas en un dia bueno te puede ayudar. Mª Carmen C. M. del mismo departamento tambien maneja el tema de la acústica. Aunque claro, si eres de aqui supongo que ya los conocerás.

Salu2,
edding.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 05/11/2002
La verdad en HispaSonic carecemos todavía de ese tipo de contenido -sonorización de directo-, aunque muy pronto tendrá remedio. El link de proty va de ese rollo y es excelente; también tienes por aqui algun entendido en el tema que podra ayudarte en el foro, y ademas conozco este otro foro latinoamericano, estupendo, muy centrado en las historias de sonorización: http://www.musicgearnetwork.com/ubb/ultimatebb.php?ubb=forum;f=10
Subir
Billy_Shears
#5 por Billy_Shears el 05/11/2002
hace tiempo estuve buscando informacion sobre acustica, y encontre esto que espero que te sirva de ayuda:
http://www3.labc.usb.ve/EC4514/AUDIO/Indice.html

otra herramienta que puedes usar es el smaart live que es un programa de medicion acustica que esta de puta madre. en doctorproaudio tambien vas a encontrar mogollon de informacion, ademas en su foro participa gente potente (y no potente como un servidor ).

por cierto soyuz estaria de puta madre que se incluyeran articulos y contenidos sobre sonorizacion (aunque entiendo que son complicados de conseguir) y que hubiese un foro para "pelearnos amigablemente" . el directo es una de las cosas mas emocionantes de la musica y no se puede dar de lado.

un saludo
Subir
pbl4845
#6 por pbl4845 el 05/11/2002
jejeje, nacho, tu pidiendo ayuda por aqui???

cuidate

PBL
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 05/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
por cierto soyuz estaria de puta madre que se incluyeran articulos y contenidos sobre sonorizacion (aunque entiendo que son complicados de conseguir) y que hubiese un foro para "pelearnos amigablemente" . el directo es una de las cosas mas emocionantes de la musica y no se puede dar de lado.


Tus deseos serán cumplidos con creces en menos tiempo del que puedas pensar; todos ellos, incluido el foro.
Subir
Billy_Shears
#8 por Billy_Shears el 06/11/2002
carallooooo aqui en breve significa de verdad en breve. no quepo en mi de gozo... de verdad. habeis acertado de pleno y felicitaciones por el acierto. ya estoy deseando ponerme las pilas en el foro.

por cierto, a ver si los capitulos van saliendo ligeritos por que los del curso de bajo se eternizan
Subir
weld
#9 por weld el 09/05/2004
Rescato este post ...
buscando informacion al respecto he comprobado que hispasonic cojea en el tema y es mas que interesante para tratarlo mas a fondo." Sonorizacion de directos"
Subir
weld
#10 por weld el 09/05/2004
:arrow: duplicado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo