Ayuda por favor, Ampeg SVT-VR problema de ruido

swampBlack
#1 por swampBlack el 19/05/2010
Buenas gente. Tengo un problema con mi Ampeg SVT-VR (2009, diseñado en California, ensamblado en Vietnam. S/N EFXUT00035). El canal dos tiene un ruido espantoso, especialmente en las frecuencias agudas y se incrementa al subir el volumen y/o subes la perilla de agudos. Si se hace un puenteo entre el canal uno y el dos el ruido afecta también al canal uno con idéntico comportamiento.

En el servicio técnico me dicen que esto es así y que no hay solución. Acudo a vosotros a ver si alguno puede tener idea de que sucede y como arreglarlo, pues yo he visto otros "VR" que no tienen este problema. Agradecería cualquier tipo de ayuda ya sea una solución, nociones , o consejo para solventar el asunto.

En este vídeo podéis ver de que os hablo (perdón por el tamaño, mejor ponerlo a toda pantalla para poder verlo bien). Os dejo el link también por si no va: http://www.youtube.com/watch?v=2V9ENvC-6R4

Muchas gracias.

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RMC
#2 por RMC el 22/05/2010
Ese ruidaco parece a mi ver ruido inducido por alguna fuente de alimentación, pero que lo confirmen o no los expertos de por aqui.

Mira a ver si tienes en esa sala alguna fuente de alimentación y prueba a desenchufarlas si las hay. Me ha parecido ver en el video que tienes un pedal de Boss (afinador?) y creo verlo con su fuente. A ver si va a ser eso que hay fuentes que muchas veces vienen apantalladas con el ojete (si vienen) y es una locura lo que se te puede colar con solo pasar cerca algun cable.

Quizás tambien pueda ser un bucle de tierra, puedes probar a anular la masa del conector de corriente del ampli, aunque yo no soy muy fan de anular tierras a cosas, y muchisimo menos a un ampli a valvulas.

Pero acabo de ver el video y eso que has hecho de conectar el bajo al power in y no haber ruido, podria ser problema de previo.

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo