CDJ-1000 + traktor pro 2

Dj Zana
#1 por Dj Zana el 28/07/2019
Hola pido ayuda. Hace poco me e comprado la Tarjeta de audio 6 de Traktor y solo dispongo de una mesa behringer nox 606 y dos Pioneer cdj 1000 mk1 y mk2.

Cuando estoy pinchando con los cdj con sus Timecodes, tengo un tema a una velocidad ( ej 160 bmp ) y cuando lanzo el siguiente tema, con el SYNC activo, tarda mucho en llegar a los bmp deseados.

Pulso el PLAY del cdj, el tema en Traktor parte de 0.00 bmp, sale disparado hasta que está próximo a llegar a los bmp del Master, que se ralentiza bastante.

Ej: parte de 0.00 con el cue activo. Pulso Play, el tema en traktor sale lanzado hasta próximo a llegar a 160 bmp se frena a 157 bmp y sube despacio hasta llegar a 160 bmp. en ese tiempo me descuidra la canción

Alguien sabe como solucionarlo? entiendo que estos cdj mk1 y mk2 son antiguos y están conectados x RCA a la tarjeta Traktor. Hay alguna forma de eliminar ese tiempo de retardo?

Agradecería muchísimo si alguien me pudiera contestar, ya que en la tienda profesional que me vendío la tarjeta de Traktor me dice q es normal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 28/07/2019
No hay ninguna forma de arreglar ese retardo, ya que la señal de timecode tiene que enviarla el cdj pasando por la tarjeta, recibir ésta la señal del cdj, y enviarla a traktor y entender traktor que estás haciendo para él hacerlo también.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo