Ayuda por favor ¿desesperaciçon?

saltaprau20
#1 por saltaprau20 el 01/03/2005
Hola, escribo en el foro para ver si alguien me puede echar un cable. Hace un mes más o menos me compre un tarjeta de sonido Terratec 6Fire, un microfono de condensador y cambie mi ordenador antiguo. El caso es que instalé la tarjeta de sonido y parecía que no tenía ningún problema, porque reproducía mis cd's de música y todos los sonidillos del ordenador. Pero al abrir Cubase SX2 y seleccionar en el menú "in" de la izquierda la DMX 6 fire midi, el programa recibe la orden (porque se mueven las barritas) pero no suena nada, y eso q el cable q sale de la tarjeta a los altavoces esta bien.
Esta tarjeta tiene un frontal, y al instalarla los conecte (el frontal con el trasero pequeño q traen todas las tarjetas).
También intente meter audio, pero se oye el microfono y sin embargo no le entra señal (no suben las barras). El microfono q utilice es el pequeño que trae el ordenata. Se que es una mierda pero para ver si graba algun ruido creo q sirve. Luego ya utilizaré el de condensador.
Es todo muy raro, algo va mal. El microfono me funciona al conectarlo por el frontal, pero sin embargo no funciona si lo conecto por detrás. No se oye nada de nada.

Otra historia son los sonidos virtuales del kontakt. Estos si que me funcionan, algo que no entiendo, y que me hace pensar que la tarjeta de sonido no deberia estar mal.

Cuando instalé la tarjeta de sonido Terratec sólo utilice un cable, el que une el frontal con la parte principal de la tarjeta, la trasera.

Si alguien sabe algo, por favor que me ayude. No se que coño hacer para poder usar todas estas cosas. Creo que he tirado el dinero.
Lo guay sería que alguien me diera su messenger para que así fuera más fácil. El mío es elsaltaprau@hotmail.com

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 01/03/2005
Este mensaje ya ha sido publicado aquí:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/ayuda-desesperacion/55598#post427243[/url]

Entendemos que estes angustiado con tu problema, pero por favor, no repitas el mismo mensaje por los foros, publícalo solo 1 vez y espera alguna respuesta, como todos. Lee por favor las normas de HispaSonic:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas