Ayuda por favor pasar un archivo de cubase 4 a a sx3

carabanba
#1 por carabanba el 12/02/2009
Muy Buenas, tengo un problemilla y es el siguiente;
He pasado unos temas que he hecho en casa con el cubase 4 a un estudio, pero el chico del estudio trabaja en protools hd y solo tiene el cubase sx3, quisiera saber como puedo pasar los archivos de cubase 4 a sx3 para que este pueda abrirlo sin problemas,muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lagar
#2 por Lagar el 13/02/2009
Pasar de Cubase 4 a SX3, que yo sepa es imposible. No así lo contrario, o sea de SX3 a la versión 4 sí podrías.

Existe una solución: OMF. Exporta a ese formato, y cualquier aplicación capaz de trabajar con ese tipo de archivos (Cubase SX, ProTools, etc.) debería abrirlo sin problemas.

Saludos.
Subir
Aum Project
#3 por Aum Project el 13/02/2009
Hola, buenos días!

Cubase SX3 podrá abrir el proyecto del cubase 4, pero obviamente no se va a cargar bien. Piensa que son dos programas muy diferentes y muchas funciones del cubase 4 no están en el SX3. Todo lo que sean automatizaciones, plug-ins en formato VST 3.0, sidechain, etc...no lo vas a poder ver abriéndolo desde el SX3.

Saludos!
Subir
carabanba
#4 por carabanba el 13/02/2009
muchas gracias ya os cuento
Subir
Lagar
#5 por Lagar el 13/02/2009
De nada, suerte con ello :wink:.

Saludos.
Subir
dorremifasol
#6 por dorremifasol el 13/02/2009
Aum Project escribió:
Hola, buenos días!

Cubase SX3 podrá abrir el proyecto del cubase 4, pero obviamente no se va a cargar bien. Piensa que son dos programas muy diferentes y muchas funciones del cubase 4 no están en el SX3. Todo lo que sean automatizaciones, plug-ins en formato VST 3.0, sidechain, etc...no lo vas a poder ver abriéndolo desde el SX3.

Saludos!



No es cierto. Cubase SX3 se niega a cargar un proyecto de una versión más moderna. Lo acabo de probar.
Subir
Aum Project
#7 por Aum Project el 13/02/2009
dorremifasol escribió:
Aum Project escribió:
Hola, buenos días!

Cubase SX3 podrá abrir el proyecto del cubase 4, pero obviamente no se va a cargar bien. Piensa que son dos programas muy diferentes y muchas funciones del cubase 4 no están en el SX3. Todo lo que sean automatizaciones, plug-ins en formato VST 3.0, sidechain, etc...no lo vas a poder ver abriéndolo desde el SX3.

Saludos!



No es cierto. Cubase SX3 se niega a cargar un proyecto de una versión más moderna. Lo acabo de probar.


Yo he conseguido abrirlo. Una lástima que no te lo pueda demostrar. Llega a cargar los archivos de audio, yo también lo he probado. A ver quién tiene razón.
Subir
dorremifasol
#8 por dorremifasol el 13/02/2009
Pues vale.

[attachment=0:22e21]cubase.jpg[/attachment:22e21]

Igual carga unos proyectos y otros no. Seguro que has probado a cargar un proyecto de Cubase 4 en un Cubase SX3? alguno de los 2 pirata?

A mi me da igual...
Archivos adjuntos ( para descargar)
cubase.jpg
Subir
Aum Project
#9 por Aum Project el 04/03/2009
dorremifasol escribió:
Pues vale.

[attachment=0:08a8f]cubase.jpg[/attachment:08a8f]

Igual carga unos proyectos y otros no. Seguro que has probado a cargar un proyecto de Cubase 4 en un Cubase SX3? alguno de los 2 pirata?

A mi me da igual...


Ninguno pirata, tron. Tú no sabes con quién estás hablando, me parece. Si algún día tengo tiempo para perder el tiempo con esto, ya te subiré una imagen. Ese mensaje que sale ahí también me salía a mi, te subiré el antes y el después, pero vamos como te da igual, pues como que paso.
Subir
undercore
#10 por undercore el 04/03/2009
joer como esta el patio
Subir
dorremifasol
#11 por dorremifasol el 04/03/2009
Aum Project escribió:
Ninguno pirata, tron. Tú no sabes con quién estás hablando, me parece. Si algún día tengo tiempo para perder el tiempo con esto, ya te subiré una imagen. Ese mensaje que sale ahí también me salía a mi, te subiré el antes y el después, pero vamos como te da igual, pues como que paso.


Pues en vez de tomártelo como un ataque personal, podrías indicarnos cómo has hecho para cargar un proyecto de Cubase 5 en Cubase 4 y nos ayudarías a unos cuantos, porque a mi me interesa saberlo. No hay malicia ninguna en mis preguntas, si es lo que crees. Yo he usado cosas pirata para evaluar como cualquier otro, no soy juez de nadie.

No me gusta discutir, ni quiero, y menos cuando lo que estoy es intentando ayudar a alguien que pregunta.

Bueno rollo ante todo, qué menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo