Ayuda por favor QSC 12.2 o YAMAHA DXR 15 mkii

PoL
por el 14/08/2025
Buenas tardes compañeros, estoy en la duda sobre estas 2 opciones, por lo q pude ver/escuchar en internet las YAMAHA son superiores en todo a las QSC 12.2, lo unico a favor de las QSC es q son mas pequeñas y en este lado del planeta 200 dolares mas baratas y vienen con fundas. Me pierdo d algo? gracias!

PD: copio un mensaje de un amigo con el q estamos debatiendo, para mi esta muy equivocado, los yamaha a mi entender tienen mejor nitidez, brillo y claridad en frecuencias medias y altas tb q los qsc 12.2 (yo tengo los dxr 10 mkii).

"para un sistema hi-fi de electrónica con sub yo me quedo con QSC K12.2 como top. Si sin sub y querés más low-end hoy, DXR15mkII. Los dos son excelentes; la diferencia real aparece según cómo los uses y el espacio"
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
sfc.bcn10@gmail.com
por el 21/09/2025
Hola, a mí me gustan bastante las Yamaha Dxr15mkii y incluso estoy pensando en comprar un par. No todo es bueno en esta caja, la calidad de sonido cuando la llevas al extremo la calidad deja un poco que desear, pero mie tras trabajes la caja sin limitar, disfrutarás de buena calidad de sonido, y en mi opinión creo que hasta mejor que la k12, para mí la k12 suena muy apagada y menos fuerte que la DXR. Yamaha todavía tiene camino por recorrer en términos de altavoces, pero para sorpresa de muchos, la DXR no deja que desear en comparación con la k12.2. 
En conclusión, cualquiera de las 2 te vendría bien, pero si buscas un poco más de presión sonora y más low end sin sub, lánzate a la Yamaha Dxr15mkii, sino a por la K12.2, también en ese rango de precio y de madera está la Ev EKX15P, que en mi opinión tiene mejor calidad de sonido que la DXR y la k12.2.
Espero que t ayude, Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo