Ayuda por favor sobre Midi en Psr 295

Javier Baneado
#1 por Javier el 14/03/2015
Ola amigos tengo un teclado yamaha Psr-295 y la otra vez intente conectarll ala pc por midi por un cable de impresora pero la pc n me lo reconocia el teclado descargue el driver q asi a falta conecto el teclado por midi lo prendo y comienso instalar el driver de midi de yamaha y y me aparece no se a conectado ningun dispositivo tuve viendo por el internet y a todos le da bien n le sale eso.. nose amigos si me apueden audar con este proble muchad gracias...
Archivos adjuntos ( para descargar)
20150314_132120.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 14/03/2015
Pero muchacho, ¿de verdad no puedes tener más cuidado en la forma de escribir?
¿No te das cuenta de que, en primer lugar, NO se entiende nada, y segundo, se quitan las ganas de intentar descifrar lo que has escrito?
------------------------------------------------------------
Ola amigos tengo un teclado yamaha Psr-295 y la otra vez intente conectarll ala pc por midi por un cable de impresora pero la pc n me lo reconocia el teclado descargue el driver q asi a falta conecto el teclado por midi lo prendo y comienso instalar el driver de midi de yamaha y y me aparece no se a conectado ningun dispositivo tuve viendo por el internet y a todos le da bien n le sale eso.. nose amigos si me apueden audar con este proble muchad gracias...
-------------------------------------------------------------
17 faltas de ortografía en 4 líneas, y además sin un sólo signo de puntuación, ni puntos ni comas, ni por supuesto ninguna mayúscula. ¿Esto qué es? ¿Hebreo? ¿Es una broma o qué?

madre mía....
Subir
1
Javier Baneado
#3 por Javier el 14/03/2015
sabes viejo sin faltarte el respeto porque no te callas si no vas a decir algo que me ayude..
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 14/03/2015
Por favor Javier, te remito a las normas del foro.

Sobre todo la numero 8.

8.- La corrección al escribir es esencial para la buena marcha del foro. Somos estrictos con esto: si un usuario se expresa muy deficientemente y no se le entiende, puede ser expulsado. No se permite el "lenguaje SMS", mayúsculas, caracteres especiales y otras filigranas. Se admite el idioma español en cualquiera de sus variantes, pero os pedimos que no utilicéis localismos para mejorar la comunicación entre usuarios de diversos países.

Saludos.
Subir
Iskra mod
#5 por Iskra el 14/03/2015
"¿Sabes viejo?, sin faltarte al respeto, ¿por qué no te callas, si no vas a decir nada que me ayude?"

Vas mejorando, pero aún te falta un poquito... ¡Ánimo!
Subir
Javier Baneado
#6 por Javier el 14/03/2015
bueno y nadie me va ayudar? pero que bien ...
Subir
kamikase ♕ ♫
#7 por kamikase ♕ ♫ el 14/03/2015
1.- No existe ninguna manera de conectar un cable MIDI mediante el puerto de una impresora.
2.- Seguro el cable es USB, y si el cable USB es un cable chino o de mala calidad lo mas seguro es que sea el cable el defectuoso.
Si quieres asegurarte de que todo funcione correctamente compra (o consigue) cables de buena calidad y/o una buena interface.

Por lo tanto si tu teclado es USB, prueba con otro cable o cambia de puerto.
Subir
Javier Baneado
#8 por Javier el 15/03/2015
El cable es de la impresora , pero al conectar el cable ala impresora tranfiere datos pero al conectar el cable al teclado no detecta mi pc el teclado instale driver y al momento de instalar me pide conectar el teclado y me sale dispositivo no conectado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo