Ayuda por favor con xfx geforce gts 250 de 512mb ddr3 dua

metalmaster
#1 por metalmaster el 12/06/2009
Hola gente hace tres días atrás que compre la placa de video xfx geforce gts 250 de 512mb ddr3 dual dvi PCI-E a la cual no me anda la placa, cuando prendo la pc el mother hace el pitido de que no esta la placa de video, le vuelvo a poner la placa que use siempre que es la msi NX7600gt vt2d256e y arranca lo mas bien.

Que puede ser?

Tengo un mother gigabyte GA-8N-SLI v1.1, micro: Intel Pentium D 2.6 MHz, memoria 4 GB ddr2 800 MHz Kingston, fuente Thermaltake Purepower Atx 12v P/n: W0317ru Sli, disco sata2 de 120GB western digital.

Ablando un poco mas de placa xfx es que dice que soporta PCI-E 2.0 y yo no se si el mother lo soporta 2.0 o que todavía la placa necesite otra fuente mas poderosa.
A otra data cuando enciendo la pc con la xfx el cooler de la placa de video no estabiliza las revoluciones no queda a una revolución normar como la del micro disminuye y aumenta constantemente durante 3 o 5 segundos y después se estabiliza.

Bueno espero que lo haya explicado bien el problema que tengo con la placa de video espero que me ayuden rápido así si es problema de la placa la puedo devolver cuando antes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 12/06/2009
¿Le has conectado la alimentación de 6 pines? Igual ni si quiera trae el conector PCIe tu fuente :?
Subir
metalmaster
#3 por metalmaster el 12/06/2009
si trae el conector de 6 pines y el de 8 pero se lo conecte pero sigue sin andar. vos decís que esa fuente no sirve?
Subir
obione mod
#4 por obione el 12/06/2009
No creo, me parece más probable que no sea compatible con la placa o que esté estropeada.

¿Puedes probarla en una placa actual?
Subir
metalmaster
#5 por metalmaster el 12/06/2009
vos te referis a un mother mas nuevo?,
La fui a devolver y el flaco me hizo espere a que la probaran ellos y le anduvo, que sera problema del mother?
Subir
obione mod
#6 por obione el 12/06/2009
Eso creo, no es algo nuevo pero pensaba que estaba superado pues hacía tiempo que no escuchaba un problema de este tipo, desde antes de salir las GTX...

¿Te la pueden cambiar?
Subir
metalmaster
#7 por metalmaster el 12/06/2009
Todavía no se pero quiere que lleve el cpu para ver cual es el problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo