Ayuda por favor!

jaime79
#1 por jaime79 el 18/10/2003
vereis..ando un poco desesperadillo con el tema midi y audio..tengo cubase sx y un piano como controlador de un korg triton classic,es decir,mi configuracion actual es midi out del piano a midi in del secuenciador y midi out del sec al midi in del triton..para aprovechar las 88 teclas del piano degital y controlar asi el triton..el problema es que de esta forma temas de pitch-bend o cualquier tipo de controlador a tiempo real por parte del triton no llegan al sec..normal..tendria para esto q utilizar de master al triton..el caso es q cuando empiezo a grabar pista por pista midi no se si es por problemas en la configuracion del cubase o triton pero me grabo algo en la pista 1 y cuando grabo en la 2 otro instrumento no me suena lo q he grabado en el canal 1..y asi..y estoy ya bastante desesperado,imagino que con logic me pasara =...por favor que alguien me eche una mano..muchas gracias..estoy por meterlo todo pista por pista en audio y olvidarme del midi aunq el midi si te equivocas puedes rectificar cambiando notas en cambio en el audio...AYUDAaa!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pravda
#2 por Pravda el 19/10/2003
Hola:
cómo tienes configurado tu SX para MIDI ?
Subir
jaime79
#3 por jaime79 el 19/10/2003
a que te refieres? en midi in: tengo puesto all midi inputs y en midi out: delta ap midi(emulado) q es el interface de la tarjeta..el problema es cuando llego a la parte banco y programa ya que no se cm configurarlo para q coincida con los bancos y programas del triton..tengo el problema de siempre..grabo algo en la pista 1 y cuando voy a cambiar de instrumento en la pista 2 midi y cambio el instrumento en el triton suena en la pista uno el instrumento q he cambiado...no se como hacerlo ya...necesito ayuda...cuando hacia musicas en casa de mi ermano q tiene un kurzweill k-2500 y el logic midi no tenia ningun problema..pq en el kurzweill hay un boton q vas cambiando de canal midi e ibas poniendo los numeritos en el logic y no habia problemas...
Subir
Pravda
#4 por Pravda el 20/10/2003
Hola:
Mira, no soy experto en MIDI, pero vamos a tratar de ayudarte.
Tal vez ek problema recide en que cuando abres un nuevo track de MIDI no le quitas el rec al canal anterior o en que ambos los usas en el mismo canal MIDI, recuerda que las baterias ban normalmente en el MIDI channel 10.
Otra posibilidad es que no tienes bien seleccionado el canal en donde quieres el cambio de instrumento ( track 2 ) y sin querer estas seleccionando el track 1.
Fijate en estos detalles, que no son la gran cosa pero a muchas personas les da dolores de cabeza

Un saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo