vereis..ando un poco desesperadillo con el tema midi y audio..tengo cubase sx y un piano como controlador de un korg triton classic,es decir,mi configuracion actual es midi out del piano a midi in del secuenciador y midi out del sec al midi in del triton..para aprovechar las 88 teclas del piano degital y controlar asi el triton..el problema es que de esta forma temas de pitch-bend o cualquier tipo de controlador a tiempo real por parte del triton no llegan al sec..normal..tendria para esto q utilizar de master al triton..el caso es q cuando empiezo a grabar pista por pista midi no se si es por problemas en la configuracion del cubase o triton pero me grabo algo en la pista 1 y cuando grabo en la 2 otro instrumento no me suena lo q he grabado en el canal 1..y asi..y estoy ya bastante desesperado,imagino que con logic me pasara =...por favor que alguien me eche una mano..muchas gracias..estoy por meterlo todo pista por pista en audio y olvidarme del midi aunq el midi si te equivocas puedes rectificar cambiando notas en cambio en el audio...AYUDAaa!
Responder