Ayuda por favor

kilate_xp
#1 por kilate_xp el 11/11/2003
hola soy nuevo en el foro y ace poquito que uso reason ya tengo el manual en español y de apoco lo voy entendiendo el super programa reason tengo la version 2.5 bueno queria preguntar lo siguiente se trata de que e bajado refills pero tengo un problema por ejemplo yo quiero empezar a hacer una cancion con un refills de congas lo intento abrir con el redrum o nn-tx y nada osea lo que ace es abrirm e otra ventana con el instrumento las congas sonido por sonido osea como que tendria que crear yo el ritmo si hay alguna forma de cargar lo que ya viene agradeceria que me lo dijeran y bueno lo segundo es si es que tienen algun chat para entrar bueno desde ya gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
GustavoTheLoar
#2 por GustavoTheLoar el 11/11/2003
El ventana inferio de la pagina que dice"hispasonic on -line" tienes la opcion de chatear(el tema es que a esta hora!!!Bueno en cuanto a la pregunta de Reason no sabria decirte cual es el problema,pero aqui tienes una zona Reason,buscala en los foros(arriba, de color naranja)
Subir
kilate_xp
#3 por kilate_xp el 11/11/2003
gracias mas tarde intentare entrar al chat y me sorprendio la rapidez de la contestacion !!!!
Subir
GustavoTheLoar
#4 por GustavoTheLoar el 11/11/2003
En esta direccion puedes contactar con el autor de la pagina y el te puede echar un cable,saludos

http://mr.jan.free.fr
Subir
kilate_xp
#5 por kilate_xp el 11/11/2003
gracias por la ayuda . seguire intentando cargar el refills si hay alguien que sepa que me eche una mano por fa gracias de antemano
Subir
TClaw
#6 por TClaw el 11/11/2003
puede que se trate de un rex para el dr-rex?

o si no... lo que buscas creo que es eso...
Subir
kilate_xp
#7 por kilate_xp el 11/11/2003
no cre4o que no es un rex el archivo se llama reason 2 refill - Lockett Congas Loops (1).rfl y lo que quiero hacer es cargar el loop coomo esta osea ya estan creadoos varios ritmos y en vez de eso cuando seleciono uno de los itmos me abre otra ventana y me salen sonidos de la conga pero no el ritmo armado quien sepa como o mejor dicho si se puede utilizar y como se hace por fa ayuda
Subir
TClaw
#8 por TClaw el 12/11/2003
dos ideas...

1) sigo en mis trece puesto que los archivos rex pueden cargarse con el NNXT y con el NN19 y te los separa por samples... Yo suelo utilizarlo cuando solo quiero sonidos cortados y secos de baterias...

2) Tal vez sencillamente no esten como un loop y lo que tengas que hacer es ir colocando todas las notas una tras otra a un ritmo establecido... si supiesemos de donde to lo ahs bajado ayudaria ver el resto de descargas de ese site y si hay alguna explicacion...
Subir
psyk
#9 por psyk el 13/11/2003
Hola, creo que cuando abres un archivo .rex con el NN-XT y le das dos veces salen los trozos de los que esta compuesto,las rodajas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo