Ayuda por favor....

aminoa2r
#1 por aminoa2r el 21/12/2003
Hola a todos, soy Jesús de Murcia... Me dirigo al que me pueda ayudar porque me gustaría que alguien que controla y domina los sintes me aconseje de lo que debo comprarme...

Estoy buscando un modulo que tenga sonidos de orquesta bestiales y he pensado en el EMU Virtuoso 2000 sin embargo, estoy pensando en pillarme de segunda mano un akai s2000 ya que además de que suena bastante bien, hay muchas librerias para bajarse de internet y aparte, lo estan vendiendo en 300 ó 400 euros, la mitad de lo que me cuesta el emu.

Ruego me ayudeis a escoger o me aconsejeis de un aparato que que este a la altura en sonidos de orquesta y que no me cueste mucha pasta...

Gracias de antemano....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
trocol
#2 por trocol el 21/12/2003
pues mira...yo pasaria del sampler.... con uno soft tienes todo eso y mas.... claro qeu tb pasaria del modulo.. a mi particularmente emu no me gusta mucho en cuanto a modulos.

ahora toca saber para que lo quieres... para tocar por ahi o para estudio...si es para lo segundo pillate un sampler soft y libreria.


slds
Subir
trocol
#3 por trocol el 21/12/2003
aminoa2r escribió:
hay muchas librerias para bajarse de internet



hilo cerrado!!!!


por cortesia de H2O
slds
Subir
aminoa2r
#4 por aminoa2r el 21/12/2003
Bien trocod....ok....te voy hacer caso pero

1º que soft me busco
2º Se integra bien con cubase vst?

Es que lo que me jode de los soft y corrigeme si estoy muy desfasado ya que hace tiempo que estoy apartado de lo último, es que dedicas mucho tiempo para prepararlo todo es decir, te pasas mucho tiempo preparando el equipo para poder tocar y luego tengo tambien que preguntarte algo y es si necesito un pc muy potente o puede chutarme el soft en un pc a 800Mhz



gracias....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas