Ayuda Por Favor!

xinfli
#1 por xinfli el 23/10/2009
Buenas, no sabia muy bien donde meter este tema, asi k si le he puesto en mal sitio...perdon, xo no veia sitio mejor.
Os explico: Me acaba de llegar de manos de JSJ la carcasa de un technics sl1200 mk2 k me a pintado (x cierto a kedado k t cagas), yo se lo envié desmontado x el tema del peso y tal. La cosa es que hace un rato me lie con un amigo a montarlo, y tras acabar pues tocaba probar. Y aqui el problema, cuando conecto el technics a la corriente y le giro la rueda del ON para activarlo empieza a dar vueltas pero exageradisimamente rápido!!!! parece k va a salir volando!!!!. También se queda el led del ON/OFF k no se enciende, y los leds de las revoluciones se quedan las 2 encendidas y no se activan ni la una ni la otra. Mi compañero y yo hemos probado a quitar el circuito del ON/OFF y los leds d las revoluciones y todo eso, y al conectarlo a la corriente....empieza a girar solo!!! y como no, a una velocidad exagerada. Probé a quitar el circuito del trucaje que compre aki en hispasonic al xaval k los vende, x si acaso, y sigue pasando lo mismo. La cosa es que no entiendo porqué funciona solo y xk a esa velocidad.

Bueno después d contaros este royo (k alguno estara hasta los mismos jeje) kisiera saber si a alguien le a pasado algo parecido, o conoce algun caso similar o algo, xk hemos desmontado y montado el plato o tra vz, mirado todo, y nada...sigue iwal. Estoy desesperado!!!!!!!!! :cry:

Muchas gracias!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
xinfli
#2 por xinfli el 24/10/2009
Bueno gracias x vuestra ayuda....xo ya esta arreglado, si a alguien le pasa algo similar alguna vz k m pregunte k le intentare ayudar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo