Ayuda por favor!

DP777
#1 por DP777 el 25/03/2004
Hola a todos !!

Estoy empezando con el FL Studio, pero me pasa que cuando programo algo a determinado tiempo y luego lo exporto en wav para utilizarlo como loop en mi secuenciador NO ME RESPETA EL TIEMPO !!!! ¿qué ocurre?.... He programado un piano y un bajo a 95bpm en el FL Studio, luego lo exporto en wav, y utilizao éste wav como loop en mi secuenciador ¡¡pero el loop que hice en el FL Studio ya no está a 95bpm!! va más rápido !!!! ¿Hay algo que debo configurar?¿o puedo tener algo mal configurado????...AYUDADME por favor !!!

Gracias.
Subir
kilometro
#2 por kilometro el 25/03/2004
mira la frecuencia de muestreo, es posible que por ahi este la cosa.
Subir
DP777
#3 por DP777 el 25/03/2004
¿Dónde está la frecuencia de muestreo?, y si es la frecuencia ¿a cuanto tiene que estar más o menos?....

Frecuencia de muestreo es lo mismo que Buffer lengh ???????

GRACIAS.
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 25/03/2004
Si te suena más acelerado además de cambiar el tempo, entonces es un problema del segundo secuenciador, que no admite trabajar a otra frecuencia de muestreo. La frecuencia por excelencia es de 44.1 KHz, comprueba que la has puesto en Audio Settings (con F10).

De todas formas es un problema muy extraño, seguramente no lo habras exportado bien. Si sigues con ese problema pon aqui el *.flp o *.zip y seguro que te daré la solucion si es un error en FL Studio.

Otro consejo, mira la automatización...
Subir
DP777
#5 por DP777 el 25/03/2004
Gracias kyo_deejay, voy a mirarlo ahora mismo.
Ya os cuento.

:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas