Ayuda, por favor.

XXX.CORPORATION
#1 por XXX.CORPORATION el 09/06/2010
Hola, hace mucho que no escribo por acá.

Bueno, yendo al grano quisiera que me resolvieran la siguiente duda por favor:


¿Cómo se conecta una meza de mezclas a una pc (sería una laptop, pero si por si las moscas la tendría que conectar a la de escritorio) que nada más tiene la tarjeta de sonido integrada?

Se que me van a decir que me compre alguna tarjeta que sirva en especifico para trabajar con audio, pero no dispongo de el billete necesario en este momento, y además la grabación la haría amás tardar dentro de una semana.


También lo otro sería, una vez conectada la mesa de mezclas, ¿que tengo que configurar en el adobe audition (uso el 1.5) para poder usar la mesa en este software?


Muchisimas gracias de antemano. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rajotore
#2 por rajotore el 09/06/2010
Hola buen día Mario, mira solamente consigue unos cables que vayan de la salida de la consola o mesa, a la entrada de la tarjeta de sonido, con adaptadores, si son necesarios y ya, solucionado el problema, espero te ayude.
Subir
XXX.CORPORATION
#3 por XXX.CORPORATION el 11/06/2010
Muchas gracias rajotore, ahora la duda que me surge es esta:

Una vez que ya tengo conectada la consola a la computadora y cuando conecte lo que vaya a conectar (unos cuantos micros, una guitarra, bajo,etc.), digamos que quiero grabar todo esto al mismo tiempo en el adobe audition, ¿Se me graban en diferentes pistas o solo se asignan a una sola?


Gracias de nuevo.
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 11/06/2010
solo 1, aunque como algunos graban en estereo, 2, L y R.

salu2
Subir
XXX.CORPORATION
#5 por XXX.CORPORATION el 11/06/2010
Muchas gracias por la respuesta, pero eso me complica un poco el asunto porque lo quería grabar era una batería jajaja. :lol:


Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo