Ayuda por favor!

Belin
#1 por Belin el 13/07/2011
Hola. Veréis, hará como un mes más o menos le compré a un compañero del foro una interfaz de audio, concretamente la Foscusrite Saffire PRO 40. Me cobraba 300 €, y yo se los ingresé en su cuenta bancaria. Todo marchaba bien, hasta que pasaron unos días desde que ya tenía el dinero en su cuenta del banco y no me había llegado la tarjeta. Entonces le envié unos cuantos mensajes privados por Hispasonic y pasados unos días me respondió que había tenido que irse a Londres por cuestiones de trabajo y no me la pudo mandar, y que en cuanto que llegase a España el mismo lunes me la mandaría. Luego volvió a pasar ese lunes que supuestamente me la iba a mandar y el jueves le mandé otro mensaje diciéndole que qué pasaba.

Pasados unos días me contestó lo siguiente: hola tio bueno para que contarte la historia pero te digo que estoy todavia fuera un colico al riñon me dejo cao pero dame tu numero de cuenta y mi esposa te hara un ingreso ami me amperado y bueno no me puedo mover mucho asi que disculpa

Desde entonces le he vuelto a mandar infinidad de mensajes privados, SMS al movil y llamadas al movil, pero nadie contesta y no he vuelto a saber nada de él. A mi toda esta historia desde que empezó ya me sonaba a bulo, pero que iba a hacer si ya le había ingresado el dinero.

El usuario se llama en este foro al menos emg, lo digo por si alguien va a comprarle algo o lo que sea que no lo haga, ya que puede perder el dinero. También lo digo por si a alguien se le ocurre alguna fórmula de recuperar los 300 €, ya que no son moco de pavo, al menos para mi, y me cuesta muchísimo tiempo y esfuerzo ahorrarlos. Conservo aún el papel del resguardo del banco como que hice la transferencia a su cuenta.

Ya digo, si alguien ha tenido alguna experiencia similar o algo, y ha conseguido recuperar su dinero, por favor que comente y me ayude, que estoy desesperado!!!!!

El anuncio que había sobre la tarjeta es este: https://www.hispasonic.com/anuncios/vendo-focusrite-saffire-pro-40/27383

Nada más, espero que alguien me pueda ayudar.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
emilieitor
#2 por emilieitor el 13/07/2011
"Pasados unos días me contestó lo siguiente: hola tio bueno para que contarte la historia pero te digo que estoy todavia fuera un colico al riñon me dejo cao pero dame tu numero de cuenta y mi esposa te hara un ingreso ami me amperado y bueno no me puedo mover mucho asi que disculpa"

No me jodas...
Subir
DJoe
#3 por DJoe el 13/07/2011
Denuncia en la Guardia Civil ya! ](*,)

Saludos.
Subir
Belin
#4 por Belin el 13/07/2011
#2 Vaya que si, pero en realidad me jode a mi xD La verdad es que es inceible.
Subir
Belin
#5 por Belin el 14/07/2011
No hay nadie a quien le haya pasado algo parecido que me pueda echar una mano con esta pandilla de estafadores??
Subir
sinnerland
#6 por sinnerland el 14/07/2011
Ve a la guardia civil pero ya de ya. Lo mas seguro es que le tengas que llevar al juzgado de lo civil. Allí te informarán. Tambien te pueden informar en la OMIC de tu ayuntamiento (oficina del consumidor).

Lo mas importante es que pases a la acción ya de ya. Suerte!
Subir
Belin
#7 por Belin el 14/07/2011
Pero la guardia civil lleva cosas así?? Es que lo malo es que al no ser nada oficial ni nada, lo veo un poco dificil... pero intentaré por todos los medios conseguir que me devuelva el dinero. Gracias por tu ayuda.

Un saludo! #6
Subir
pots77
#8 por pots77 el 14/07/2011
siempre pago contra reembolso
Subir
Belin
#9 por Belin el 14/07/2011
hombre, yo he hecho muchas compras desde foros como Hispasonic, Guitarristas.info o Guitarristas y de cosas mucho más valiosas económicamente y he pagado por transferencia y todo perfecto, ningún problema y una gente fantástica. Yo no suelo caer en los fraudes, pero la verdad es que esto al principio no lo parecía. De todas formas al pagar por contrarreembolso también te pueden timar, ya que tienes que pagar el paquete antes de abrirlo y dentro te puedes encontrar cualquier cosa. En fin, a ver que se puede hacer.

Mañana me voy a pasar por la oficina del consumidor y lo mismo por la guardia civil a ver que me aconsejan. También hay que tener en cuenta que se considera delito si son más de 300 €, y lo mío en total son 300,22 €, pero en dos veces. Una vez de 230,22 € y la otra de 70 €.

Bueno, ya contaré como ha ido mañana y que me cuentan.

Un saludo!
Subir
sinnerland
#10 por sinnerland el 15/07/2011
Alguna novedad?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo