Ayuda por favor

eckoo99
#1 por eckoo99 el 05/08/2012
Muy buenas

Llevo un año pinchando con tracktor audio 4, un Acer i3 4 de ram, dos technics y una mesa korg 202 el caso es que cada vez que pongo los vinilo de código de tiempo
me cuesta muchísimo que los lea y que vayan bien, no puedo hacer ttblism por que me salta. De que pude ser? rcas? agujas? (Son una ortofon rosas), El pc lo tengo solo para tracktor, siempre limpio las agujas tambien, no se ya que hacer:( alguien puede saber si puede ser de los rcas de las mesa o algo? :S un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Brainache
#2 por Brainache el 06/08/2012
Te ha ido bien alguna vez ? Si no te ha ido bien nunca, puede ser que no lo tengas bien configurado.
Subir
eckoo99
#3 por eckoo99 el 07/08/2012
Si que me va, lo que pasa es que muchas veces, le cuesta mucho leer los time code, no se sira que la targeta esta chunga o los rcas o yo que se, a todo el que le pregunto dice que al el le va bien siempre con tracktor, joder es que soy yo el unico que tiene este puto problema?:S un saludo!
Subir
Brainache
#4 por Brainache el 07/08/2012
Pueden que sean las agujas, o las capsulas. Cuando te den fallo sacalas, sopla dentro del brazo y vuelve a mirar. QUe tipo de fallo te da ?
Subir
eckoo99
#5 por eckoo99 el 07/08/2012
Pues el tipo de fallo concretando es que si te fijas en la onda en en el programa en esa donde se calibra los time code pues me pilla muy poca señal, a veces me va bien pero es eso me pilla muy poca, imagina que un un bolo pues salta y se me para la musica, es que ya no se que hacer, y los platos los technics esta nuevecicos, deberia cambiar de agujas?, las ortofon rosas tienen un añito nada mas, y el ecambio (pro s) son desde enero :S. Otra cosa los vinilos time code tienen dos semanas de vida asike...GRACIAS!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo