Problemas con la pantalla del Korg 01/WFD

nachito
#1 por nachito el 10/11/2018
Hola buen dia amigos.Alguien que me aconseje que hacer con mi korg 01wfd. Veo que tiene un falso contacto porque al encenderlo la pantalla se queda sin letras de presentacion y tengo que torcerlo de los extremos del teclado y solo aplicando algo de presion es como enciende.Asi lo he trabajado pero veo que el problema se agrava cada vez mas.les comento que una vez encendido no falla para nada.Solo es cuando lo apago por periodos de varias horas como si algo se enfriara y hubiera que torcerlo para que se conecte y arranque.Estoy desesperado pues es mi unico instrumento con el que trabajo y pues quisiera me pudieran ayudar por favor, lo lleve con un tecnico y me dice que "ya se le acabo su tiempo de vida" y yo no lo creo pues asi lo he trabajado y si eso fuera pues ya no serviria ningun M1 que es mas viejo.Ayuda por favor. Les agradezco su respuesta
Subir
ELKE_FALTABA
#2 por ELKE_FALTABA el 11/11/2018
Como dices lo más seguro es que sea un mal contacto. No hay más remedio que abrir el teclado y ver qué pasa ahí dentro. Puede ser una soldadura que se ha roto, un cable que se ha aflojado o que la fuente de alimentación esté fallando. La única manera de verlo es abriendo el teclado. Ese técnico es un incompetente.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo