Ayuda por favor

GMETAL
#1 por GMETAL el 18/06/2002
hola

soy un gran aficionado a la musica y ultimamente he estado experimentando mucho con samplers e instrumentos virtuales a traves del ordenador consiguiendo sacarle mucho partido a nuestros temas.

esto esta bien para editar en casa pero....

como coño lo hacemos en los directos.

he estado mirando algunos samplers pero estoy muy perdido

a ver si alguno me aconseja algo bueno bonito y barato

un saludo
Subir
RoberGil
#2 por RoberGil el 18/06/2002
Yo compraba un portatil y me lo llevaba al escenario.. pero a ver quien se fia del güindous.
Subir
autoy
#3 por autoy el 19/06/2002
Yo también he estado probando algunos progamas para directo y he encontrado Reason y Ableton Live (del que hablaremos proximamente) especialmente interesantes y estables.

En concreto, Live se comporta como un fantástico secuenciador/sampler donde todos los loops se van cuadrando a tiempo real mientras improvisas y los disparas por MIDI o mediante el teclado del PC, aunque quiza lo que mas me ha llamado la atención esque no hay quien lo cuelgue (ni tan siquiera mientras cambias las preferencias mientras suena).

Reason también es increíblemente estable, pero es una pena que no acepte plugins VST y que tengas que amoldarte a él, aun así es una opción excelente para directo.



saludos.autoy
Subir
TSAdHE
#4 por TSAdHE el 19/06/2002
Yo diría: Ableton Live en una portátil potente (1GHz+ y 512+ SDRAM) y con eso hay pocas posibilidades de que se cuelgue, con eso hago yo improvisación en las sesiones con mis compañeros.



También puedes usar MIDI...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas